El exmagistrado del Tribunal Superior de Medellín Rubén Pinilla denunció que ha sido amenazado en redes sociales. Según el jurista, estas intimidaciones coinciden con la petición del Tribunal de determinar si Álvaro Uribe tuvo o no relación con las masacres de El Aro y La Granja, en Ituango (Antioquia).

El senador Álvaro Uribe llamó “guerrillero” al exmagistrado en su cuenta de Twitter: específicamente, lo llamó reinsertado del M19. Desde este llamado, Pinilla habría recibido amenazas a través de redes sociales.

En diálogo con Blu Radio, Pinilla aseguró que ha recibido mensajes en Facebook en los que se afirma que sería bueno asesinar al exmagistrado por guerrillero. Incluso, han llegado a citar a Pablo Escobar y Carlos Castaño para pedir por la muerte del abogado.

Rubén Pinilla desmintió las afirmaciones de Uribe sobre su presunta participación en el M19. Según el magistrado, estas aseveraciones del senador buscan desviar las investigaciones en su contra, en vez de afrontarlas.

El exmagistrado que abrió las investigaciones contra Uribe manifiesta estar tranquilo ante las amenazas que ha recibido. A pesar de esto, insiste en que las autoridades deben actuar de manera urgente, velar por su seguridad y la de su familia. Pinilla afirma que no tiene ningún esquema de seguridad, y que no dejará Medellín.

 

Sigue Leyendo

colombia

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

colombia

Reportan que un hombre se habría quitado la vida en la Torre Colpatria

colombia

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos