En el departamento del Tolima varias mujeres coincidieron con  que este supuesto mimo es el culpable de varios casos de abuso sexual a menores.

El hombre al parecer se acercaba a los parques infantiles para repartir tarjetas  de presentación, en estas ofrecía servicios de recreación y su personificación como mimo para animar las fiestas infantiles.

Según conoció Caracol Televisión, una mujer habitante de Planadas lo acusa de haber abusado de su sobrina de solo seis años de edad.

Según el testimonio de la mujer, el hombre habría desaparecido en medio del evento. Cuando se percataron, la niña tampoco estaba. De inmediato iniciaron la búsqueda y los encontraron juntos en el baño. Presuntamente el sujeto habría abusado en ese momento de la niña.

Los familiares lo atraparon y lo entregaron a las autoridades, quienes descubrieron que esta actuación no era la primera vez que sucedía.

Al parecer en otro caso mientras realizaba actividades de alfabetización una profesora lo vio cuando salia con una menor del baño.

El mismo medio reveló que el hombre tenía antecedentes por casos similares en Ortega, El Guamo y Melgar; y que también tenía un reporte en Cundinamarca.

 

 

Sigue Leyendo

colombia

Taxis con tableta en Bogotá no tendrían pico y placa

colombia

Accidente de una avioneta en Antioquia deja dos personas muertas

colombia

Brexit: Theresa May sobrevive al voto de confianza de su partido

Destacados

El padre Linero habló sobre su vida romántica y dio noticias sobre la mujer que le gusta

Las fuertes críticas de Amparo Grisales a imitador en 'Yo me llamo'

Pareja fue pillada 'in fraganti' porque no cerró las cortinas del hotel

La propuesta de aumento del salario mínimo que indigna a los trabajadores

Alístese porque este jueves 13 de diciembre es la ciclovía nocturna en Bogotá