PUBLIMETRO entrevistó hace días a María Fernanda Cabal y cuando se le preguntó por las polémicas que genera en los medios de comunicación, aseguró que “no buscaba ser polémica. Que solo decía la verdad”.

Pero la realidad es que es polémica. Genera comentarios que terminan por levantar peleas y algunos aseguran que no tiene filtro. Esta vez, luego de presentar su propuesta de nominar al mamerto del año, aseguró que los falsos positivos eran muchachos que habían cometido varios actos criminales.

“Parece que esos muchachos (víctimas de falsos positivos) habían cometido muchos crímenes. No voy a justificar que los maten, pero mucha de la población de allá mismo habla de eso”: afirmó en entrevista a La W Radio.

Pues las afirmaciones las hizo y las críticas fueron demasiadas. Luz Marina Bernal, una de las candidatas al Senado por la lista de los Decentes y quien fue postulada por Petro por el progresismo, mamá de una de las víctimas mortales de los crímenes de Estado, rechazó los hechos y aseguró que debe retractarse y no jugar con el dolor de las madres de estos jóvenes que militares hicieron pasar por guerrilleros, para cumplir con unas cuotas y acceder a bonos.

 

 

 

 

Sigue Leyendo

colombia

La ‘Madame’ reveló nombres de sus clientes, entre los que figuran políticos, famosos y narcos

colombia

Estudiantes de colegio de Bogotá hicieron batalla campal en estación de TransMilenio

colombia

La 'Madame' continuó su rumba, esta vez desde la cárcel

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas