A puertas de las elecciones presidenciales y en vista de que Gustavo Petro lidera las encuestas, Popeye decidió hablar sobre el tema en su cuenta de Twiiter recordando que gracias a que Castaño mandó a matar a Pizarro, Colombia hoy no es otra Venezuela, además agregó que el país no tiene memoria.

En el trino Popeye habla, también, de lo peligrosas que son las encuestas y de que Petro es quien las lidera, cosa que él considera nefasta para la seguridad del país.

Luego de está publicación, varios usuarios en las redes sociales se volcaron contra el polémico Popeye, advirtendo que su trino insta a cometer actos violentos contra el político.

 

No es la primera vez que Popeye se enfrenta contra Petro y el Gobierno de Santos vía Twitter. A pesar de que hace algunos meses el exsicario manifestaba su apoyo hacía Petro, hoy en día los dos tiene fuertes disputas en las redes sociales.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

 

 

 

 

Sigue Leyendo

colombia

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

colombia

Jaie Bolsonaro: la verdadera identidad de la "brasileña negra y pobre" del polémico video difundido por el candidato a la presidencia de Brasil

colombia

Profesora acosaba sexualmente a su alumno de 13 años

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!