El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, llegó a Bogotá en visita oficial durante la cual se reunirá con empresarios y con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.

El mandatario fue recibido a su llegada por la viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Patti Londoño, informó la Cancillería.

Morales se reunirá este viernes con empresarios colombianos que tienen interés de invertir en Guatemala y posteriormente se entrevistará con Santos en la Casa de Nariño.

Los jefes de Estado tratarán en su reunión asuntos de la agenda común, como el interés de explorar nuevas oportunidades en materia de comercio y de inversión, así como continuar profundizando el Tratado de Libre Comercio con el Triángulo Norte (Guatemala, Honduras y El Salvador), agregó la Cancillería.

Morales y Santos también conversarán sobre temas de seguridad y defensa, así como de asuntos regionales y multilaterales.

En su encuentro, los presidentes estarán acompañados por las cancilleres de Colombia, María Ángela Holguín, y de Guatemala, Sandra Érica Jovel.

Sigue Leyendo

colombia

El invicto Defensa y Justicia de Beccacece fue hasta el Monumental para ganarle a River Plate

colombia

Venezuela volvió a ganarle a Chile en un Sudamericano Sub 20 después de 22 años

colombia

Timochenko pide a Duque mantener el diálogo de paz con el ELN

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

Caso de la mujer que murió luego de caer de una estación de TransMilenio sigue en impunidad

"Soy inocente": acusado por Fiscalía de atentado contra la Escuela de Cadetes

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny