El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, llegó a Bogotá en visita oficial durante la cual se reunirá con empresarios y con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.

El mandatario fue recibido a su llegada por la viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Patti Londoño, informó la Cancillería.

Morales se reunirá este viernes con empresarios colombianos que tienen interés de invertir en Guatemala y posteriormente se entrevistará con Santos en la Casa de Nariño.

Los jefes de Estado tratarán en su reunión asuntos de la agenda común, como el interés de explorar nuevas oportunidades en materia de comercio y de inversión, así como continuar profundizando el Tratado de Libre Comercio con el Triángulo Norte (Guatemala, Honduras y El Salvador), agregó la Cancillería.

Morales y Santos también conversarán sobre temas de seguridad y defensa, así como de asuntos regionales y multilaterales.

En su encuentro, los presidentes estarán acompañados por las cancilleres de Colombia, María Ángela Holguín, y de Guatemala, Sandra Érica Jovel.

Sigue Leyendo

colombia

Extranjeros habrían asesinado brutalmente a pareja que los contrató

colombia

Las palomas de la Plaza de Bolívar "se han vuelto una plaga": Peñalosa

colombia

Pareidolia: ¿por qué vemos caras en lugares inesperados?

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez