La captura de Sebastián Murillo fue una operación conjunta con la DEA y según reveló el Espectador, en este operativo participaron agentes encubiertos que se ganaron la confianza de Murillo quien manifestó que se escondería un tiempo mientras las cosas se enfriaban. Además, los investigadores afirman que Lindolfo y Vaneza pactaron simular su separación , luego de que se enteraran que la DEA estaba tras la pista sus negocios ilícitos.

A pesar de que el vocero de la presentadora desmiente que la separación fue una fachada, el día de la captura Vaneza se encontraba en el apartamento junto a Murillo, en un lujoso sector de Medellín.
Por el momento las autoridades están investigando si los bienes adquiridos por la presentadora fueron producto de su trabajo o si por el contrario, la presentadora utilizó los recursos de Murillo, que provienen de la droga y otras actividades ilícitas, para adquirir sus negocios.

Sebastián Murillo, según la DEA, desde hace 4 años se convirtió un hombre muy importante dentro de la organización de 'La Oficina' de envigado.

Sigue Leyendo

colombia

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

colombia

El histórico acuerdo entre China y el Vaticano que algunos sacerdotes consideran una "traición"

colombia

Brasil: arrestan en la Triple Frontera al "tesorero" del grupo radical Hezbolá, uno de los hombres más buscados por Estados Unidos

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo