Luego de que se diera a conocer los presuntos nexos de Sebastián Murillo  con 'La Oficina' de Medellín, el nombre de Vaneza Peláez comenzó a sonar con fuerza en los medios de comunicación del país. Acá conocerá quién es Vaneza Peláez.

Y es que la presentadora que actualmente trabaja en Sábados Felices como animadora junto al conocido 'Gato'Humberto Rodríguez, estuvo casada por varios años con el señalado, y, fruto de ese matrimonio tuvieron dos niñas.

Sin embargo, con la captura de Sebastián Murillo, una publicación en la revista TVyNovelas desvirtuó que Vaneza estuviera casada actualmente con el señalado, pues una fuente cercana reveló que desde hacía 6 meses no estaban juntos. Sin embargo, al momento de captura Vaneza se encontraba con Sebastián Murillo alias 'Lindolfo'.

De Vaneza se sabe que, aparte de ser presentadora trabaja para varias marcas de ropa y productos de belleza. Además, es Comunicadora Social y Periodista en la Universidad Pontificia Bolivariana y logró entrar al canal Caracol gracias a Iván Lalinde, a quien considera como su padrino, según dijo en una entrevista con el periodico El Universal.

Vaneza comenzó a participar en campañas publicitarias desde los 8 años de edad. Cuando estaba en el colegio a su madre le incomodaba que su hija faltara a clases por andar tomándose fotos.

La modelo y presentadora ingresó a Sábados Felices en el 2102 y aún se desconoce qué pasara con ella dentro del canal, pues hasta el momento ni Caracol ni sus medio aliados radiales han publicado la noticia sobre la captura del esposo de Vaneza. Por otro lado, las autoridades anunciaron que la empresa de vestidos de baño que pertenece a Vaneza será sometida a extinción de dominio por dineros ilícitos.

Quién es Vaneza Peláez

 

 

Sigue Leyendo

colombia

El aberrante acto que un anciano de 83 años cometió con una niña

colombia

Falcao anota al Metz en la Copa de Francia para rescatar al Mónaco

colombia

Allegadas políticas de Hollman Morris le pidieron que se aleje de la Colombia Humana

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional