Los hechos sucedieron en el corregimiento de Palermo, Magdalena, en donde dos uniformados intentaron reducir a un joven de 18 años identificado como Saúl Estiven Fernández Pinzón e iniciaron un forcejeo que terminó en tragedia.

Los dos uniformados habrían ido a buscar al joven que no había pagado una gaseosa en otro establecimiento de comercio y este se habría opuesto a salir, por lo que los policías habrían hecho uso de la fuerza para retirarlo del lugar.

La tragedia fue a las cinco de la tarde y re puede ver que el forcejeo terminó con tres disparos a quemarropa por parte del uniformado: Según familiares de la víctima, el joven se habría puesto muy agresivo y habría sacado un cuchillo, por lo que el uniformado le habría disparado la primera vez.

Familiares de la víctima mortal aseguran que ellos lograron quitarle el arma al blanco y cuando este estuvo desarmado, fue cuando el oficial de policía que huyó del lugar de los hechos  entre pedradas de los pobladores del corregimiento magdalenense que vieron la tétrica escena del asesinato.

Las autoridades aseguran, sin embargo que el joven apuñaló al agente y que por eso, este decidió actuar de esta manera.

Así lo explicó el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía de Santa Marta, en Noticias Caracol explicó:

“Se recibe una llamada a la subestación de Palermo, donde un ciudadano requiere de la patrulla para que llegue a su tienda porque un ciudadano llegó exigiendo dinero. La patrulla llega a adelantar el procedimiento, pero él [joven agresivo] no se lo permite. El patrullero es agredido con un arma blanca y le ocasionan varias heridas. Él saca su arma de dotación, la acciona y genera varios disparos”.

Sin embargo, pese a las declaraciones y denuncias de los familiares, en el video se demuestra el nivel de agresión del joven que llevaba una gran arma blanca y atacó en varias ocasiones a los agentes.

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

colombia

El "rebote glacial" y otros dos fenómenos que hacen que la Tierra se tambalee mientras gira

colombia

Liverpool vs Chelsea: dos colosos se enfrentan a muerte en la Carabao Cup

colombia

Cristiano quiere volver a ser el The Best y empieza contra el Bologna

Destacados

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba