Los hechos sucedieron en el corregimiento de Palermo, Magdalena, en donde dos uniformados intentaron reducir a un joven de 18 años identificado como Saúl Estiven Fernández Pinzón e iniciaron un forcejeo que terminó en tragedia.

Los dos uniformados habrían ido a buscar al joven que no había pagado una gaseosa en otro establecimiento de comercio y este se habría opuesto a salir, por lo que los policías habrían hecho uso de la fuerza para retirarlo del lugar.

La tragedia fue a las cinco de la tarde y re puede ver que el forcejeo terminó con tres disparos a quemarropa por parte del uniformado: Según familiares de la víctima, el joven se habría puesto muy agresivo y habría sacado un cuchillo, por lo que el uniformado le habría disparado la primera vez.

Familiares de la víctima mortal aseguran que ellos lograron quitarle el arma al blanco y cuando este estuvo desarmado, fue cuando el oficial de policía que huyó del lugar de los hechos  entre pedradas de los pobladores del corregimiento magdalenense que vieron la tétrica escena del asesinato.

Las autoridades aseguran, sin embargo que el joven apuñaló al agente y que por eso, este decidió actuar de esta manera.

Así lo explicó el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía de Santa Marta, en Noticias Caracol explicó:

“Se recibe una llamada a la subestación de Palermo, donde un ciudadano requiere de la patrulla para que llegue a su tienda porque un ciudadano llegó exigiendo dinero. La patrulla llega a adelantar el procedimiento, pero él [joven agresivo] no se lo permite. El patrullero es agredido con un arma blanca y le ocasionan varias heridas. Él saca su arma de dotación, la acciona y genera varios disparos”.

Sin embargo, pese a las declaraciones y denuncias de los familiares, en el video se demuestra el nivel de agresión del joven que llevaba una gran arma blanca y atacó en varias ocasiones a los agentes.

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

colombia

RCN le apuesta a novela turca para subir el rating

colombia

Se robaban las motos para luego venderlas por internet

colombia

Estudiantes de la Nacional vuelven a dar ejemplo en medio de protestas por la educación pública

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter