En la madrugada del pasado sábado 3, el asesino y violador de la pequeña Yuliana Samboní fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Valledupar 'La Tramacúa' en donde se topará con algunos de los violadores y asesinos más peligrosos del país, como el conocido Luis Alfredo Garavito, culpable por la violación y asesinato de más de 200 niños en los países de los Andes.

En la prisión, ubicada en una ciudad que tiene temperaturas promedio de 28 grados centígrados, Uribe Noguera duerme en una cama de cemento de 1.20 m por 1.90m de largo. Su celda está ubicada en el pabellón de los prisioneros que tienen máximo riesgo en su vida.

Uribe Noguera comparte pabellón, que realmente es un edificio de tres pisos, con el asesino de Rosa Elvira Cely, Javier Velasco, con el asesino Orlando Pelayo que asfixió al pequeño Luis Santiago Pelayo de 11 meses, que fue hallado en Chía, con Levith Rúa Rodríguez,  la ‘Bestia del matadero’, quien confesó haber asesinado a una joven en Barranquilla. También comparte piso con e 'monstruo de los cañaduzales', Manuel Octavio Bermúdez purgando cárcel por el asesinato de más de 150 niños.

¿Cómo se vive en 'La Tramacúa'?

Las visitas son esporádicas. Los reclusos tienen celdas apartadas, uno del otro. Solo pueden darse un baño de luz solar de una hora cada día. El tema de la alimentación es complicado, pues como son prisioneros que encarnan el odio de muchas personas, varios pueden ser los intentos de asesinato por medio del envenenamiento por medio de la comida, por lo que los guardias que están a cargo de su seguridad, deben probar los alimentos que los criminales comerán.

En video queda grabado el momento en que los guardas de seguridad ingieren los alimentos, indicándoles a los prisioneros que su comida está limpia.

Para llegar a su celda, quienes quieran visitarlo, deben pasar tres controles de seguridad. Guardas provistos con perros adiestrados que perciben olores raros, sustancias alucinógenas y hasta veneno, olfatean a sus visitantes que tienen que surtir un engorroso proceso para ingresar a la cárcel.

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

colombia

Carolina Soto es blanco de comentarios por foto con pronunciado escote

colombia

¡Para tener en cuenta! Infidelidad no anulará automáticamente una unión de hecho

colombia

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

Destacados

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos