Luego de que se hicieran virales dos videos en los que se puede ver cómo menores de edad del Colegio Inem del sector del Poblado en Medellín, varios han sido los audios revelados sobre la situación que han dejado perplejos a los colombianos tras una riña que pudo terminar en tragedia. Abajo el audio de la riña colegio Inem.

Uno de los más llamativos ha sido el de una menor, estudiante del colegio que explicaría porqué no va a pasar nada con las menores agredidas. Las razones reveladas en un audio de la pelea del Inem, serían que una de las menores agresoras, específicamente quien apuñaló a al menor internada en la clínica Las Vegas en la capital antioqueña, sería hija de un hombre del sector de Córdoba, que según al menor de edad es una persona involucrada en el delito de la zona.

Según la mujer, el hombre sería “jefe de los pillitos” y en algunas publicaciones de Facebook, aseguran que el hombre y toda su familia estaría involucrada en el microtráfico de drogas y en la cadena de delitos y que habrían amenazado a las menores agredidas para que esta no hablen, pues estarían involucradas amenazas de muerte, por las que las familias se abstendrían de denunciar los hechos ante las autoridades.

Aquí el audio de la riña colegio Inem:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

 

Sigue Leyendo

colombia

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

colombia

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

colombia

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Mensaje de Carolina Soto a Sara Uribe genera polémica