En horas de la mañana de este domingo 28 de enero, Bellón deberá enfrentar la imputación de cargos por el atentado que dejó 5 policías muertos y 42 heridos.

La Fiscalía dio a conocer que tiene la certeza de que Cristian Camilo Bellón es el autor material del atentado, además reveló que el sujeto tiene 31 años de edad y que viajó desde Bogotá para cometer el ilícito.

Bellón es oriundo de Bogotá , al parecer es experto en explosivos e Informática y no tendría ningún tipo de antecedentes judiciales

De igual modo, el jefe del ente acusador aseguró que la Fiscalía tiene certeza que el autor material de este atentado fue el sujeto identificado como Cristian Camilo Bellón Galindo, de 31 años de edad, quien fue capturado.

Además, el fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, reveló que los autores materiales e intelectuales habrían sido personas “foranea que ha querido perpetuar una actividad terrorista para generar zozobra en la ciudad en esta época de pre-carnaval”.

La Fiscalía le imputará a Bellón  los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, terrorismo agravado y uso de explosivos.

Sigue Leyendo

colombia

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

colombia

Cómo perdí 44 kilos en un año: la obstinada y gratificante lucha de Tom Watson contra el sobrepeso y la diabetes

colombia

La escena que subió la temperatura en 'La ley del corazón 2'

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba