Para muchas personas, al hablar de negocios, se les dificulta pensar en qué invertir el dinero que tienen guardado y muchas veces creen que las mejores posibilidades son, sin duda, guardar esos pesitos bajo el colchón o en un banco, o comprar activos, pero la realidad es que es muy fácil invertir su dinero en negocios que hoy por hoy están muy bien sustentados y que empatan con las ganancias.

Para este 2018 que arranca, los expertos recomiendan estos tres tipos de negocios que seguramente le dejarán sus buenas ganancias si se asesora bien y hace todo al pie de la letra.

Monedas virtuales: criptomonedas

El nuevo concepto, que se ha convertido en un término de moda, se refiere a todas las operaciones que se hacen en torno al dinero, pero en la web. Sin un banco (físico) de intermediario. Las monedas digitales, como el bitcóin, ethereum y otras, es el negocio de moda entre los emprendedores.

El bitcóin, por ejemplo, pasó de costar un centavo de dólar, a más de 10.000 dólares. Todo esto ocasionó que quienes creyeron, desde un inicio en el proyecto, se lucrarán y los inversores y especialistas, aseguran que, aunque ha bajado su precio, este es el negocio del presente y del futuro.

La tecnología y los negocios que a través de ella se han posicionado en el mundo son las mejores tendencias para hacer dinero.

Trailers de comida:

¿No ha notado que ahora los restaurantes callejeros están en modernos trailers que le dan un aire de sofisticación? Pues esta idea, importada de Inglaterra y de los Estados Unidos, se ha venido popularizando en América Latina.

Lo ideal, es que usted desarrolle su propio producto, haga un pequeño estudio de mercado y desvele en qué lugar le conviene y a que público apostarle con su carro de comidas. En muchos lugares de Colombia, por ejemplo, se ha popularizado comprar franquicias de carritos de comida.

En este caso, le brindan la oportunidad de unirse a un negocio ya establecido, con marca, con imagen y con receta propia. Lo más importante, con unos clientes ya ganados que se han hecho fieles a este modelo de consumo.

Canchas sintéticas

¿Qué tanto hace uso de este espacio de esparcimiento en donde le cobran por ir a reunirse con sus amigos? La realidad es que en muchos lugares del país se ha venido popularizando la idea de la cancha sintética para jugar fútbol o practicar otros deportes de manera informal, con miras a garantizar un rato de entretenimiento y reunión con amigos. Estas canchas se han convertido en la inversión de muchos exjugadores o jugadores activos de fútbol, que ven en ellas la oportunidad de ganar un dinero, que invierten, pero recuperan muy pronto.

Sí, es posible que en un inicio tenga que realizar una fuerte inversión, pero el negocio es tan “agradecido”, como dirían las abuelitas, que muy rápido obtendrá su dinero de vuelta y empezará a ver las ganancias de su nuevo negocio. Claro está, el éxito de estos lugares es que no solo se quede con el espacio deportivo, sino que le sume espacios familiares en donde comer o en donde tomarse algo, mientras descansa. Algunos le apuestan, incluso, a sumarle maquinitas de juegos.


MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar: 

 

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

colombia

"La sangre que me salvó la vida me estaba matando": el escándalo de las trasfusiones de sangre en Reino Unido

colombia

Caso Brett Kavanaugh: nueva acusación por conducta sexual inapropiada contra el candidato de Trump para la Corte Suprema de Estados Unidos

colombia

Quién es Martin Sellner, la nueva cara "hipster" de la extrema derecha en Europa

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos