La joven estaba en un paseo con su familia cuando intentó tomarse una selfie montada en una de las piedras y perdió el equilibrio, se resbaló y se fue por el abismos. Varios testigos relataron el impactante momento en el que Zaira pierde el control de su cuerpo.

Según el reporte médico la joven falleció de manera instantánea. Hasta el momento las autoridades se encuentran investigando los hechos con el fin de esclarecer lo sucedido el pasado lunes festivo en la casacada del Manto de la Virgen de Gámbita en Santander.

La Secretaría del Interior de Santander hizo un llamado “a los turistas que frecuentan el departamento a acatar las normas de seguridad y a actuar con prudencia, para evitar hechos lamentables como la muerte de Noguera”, reveló Blu Radio .

Noguera tenía 19 años y adelantaba estudios en ingeniería Industrial en la UIS, Universidad Industrial de Santander. Zaira Jimena residía en el corregimiento de Puente Llano, de Oiba.

 

Sigue Leyendo

colombia

Así transcurrirán las marchas de trabajadores y estudiantes en el país

colombia

Juicio a "El Chapo" Guzmán: la batalla clave de los testigos comienza con relatos épicos de envíos de cocaína, dinero sucio y corrupción

colombia

Brexit: lo que se sabe del principio de acuerdo entre Londres y Bruselas para la salida de Reino Unido de la Unión Europea

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa