La polémica representante y aspirante al Senado de la República María Fernanda Cabal sigue dando de qué hablar con sus declaraciones a diario. La líder del Centro Democrático levantó nuevamente críticas con los 12 deseos que tiene para el año nuevo, como se los confesó a la revista Semana.

Algunos son esperables, como que la candidata espera una victoria “apabullante” del Centro Democrático en las elecciones del mes de marzo, y una victoria presidencial de la coalición del 'no' entre Iván Duque, Marta Lucía Ramírez y, posiblemente, Alejandro Ordóñez.

Pero otros llamaron la atención. Primero, Cabal pidió que el presidente venezolano Nicolás Maduro “se caiga” y “que se vaya para el infierno con todos sus amigotes”, haciendo que María Corina Machado se vuelva la primera mujer presidente del vecino país.

El segundo fue los buenos deseos al jefe de Estado norteamericano Donald Trump. “tanto que lo han atacado y la economía americana está creciendo a toda velocidad, que le dé palo a todos esos mamertos gringos que son iguales en el mundo entero”, dijo.

El último deseo de María Fernanda Cabal fue el más chocante: pidió “volver al principio, volver a lo fundamental. No tantas leyes que la gente no entiende. Volvamos a los mandamientos de la Biblia, es más fácil portarse bien que portarse mal”.

La representante acompañó su deseo con un llamado a la solidaridad hacia las personas en situación de pobreza, para que el país “vuelva hacia el camino de la prosperidad”.

Sigue Leyendo

colombia

Quién es Martin Sellner, la nueva cara "hipster" de la extrema derecha en Europa

colombia

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

colombia

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos