La polémica representante y aspirante al Senado de la República María Fernanda Cabal sigue dando de qué hablar con sus declaraciones a diario. La líder del Centro Democrático levantó nuevamente críticas con los 12 deseos que tiene para el año nuevo, como se los confesó a la revista Semana.

Algunos son esperables, como que la candidata espera una victoria “apabullante” del Centro Democrático en las elecciones del mes de marzo, y una victoria presidencial de la coalición del 'no' entre Iván Duque, Marta Lucía Ramírez y, posiblemente, Alejandro Ordóñez.

Pero otros llamaron la atención. Primero, Cabal pidió que el presidente venezolano Nicolás Maduro “se caiga” y “que se vaya para el infierno con todos sus amigotes”, haciendo que María Corina Machado se vuelva la primera mujer presidente del vecino país.

El segundo fue los buenos deseos al jefe de Estado norteamericano Donald Trump. “tanto que lo han atacado y la economía americana está creciendo a toda velocidad, que le dé palo a todos esos mamertos gringos que son iguales en el mundo entero”, dijo.

El último deseo de María Fernanda Cabal fue el más chocante: pidió “volver al principio, volver a lo fundamental. No tantas leyes que la gente no entiende. Volvamos a los mandamientos de la Biblia, es más fácil portarse bien que portarse mal”.

La representante acompañó su deseo con un llamado a la solidaridad hacia las personas en situación de pobreza, para que el país “vuelva hacia el camino de la prosperidad”.

Sigue Leyendo

colombia

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

colombia

El pabellón de los carros más costosos del Salón del Automóvil

colombia

Joven que decía ser vampiro apuñala a su novio por pensar que era "hombre lobo"

Destacados

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos