El presidente Juan Manuel Santos se encuentra en Cartagena disfrutando de algunos días de descanso, pero sus opositores no descansan. En plena celebración del Año Nuevo en la 'heroica', cientos de personas chiflaron al primer mandatario cuando salía de un evento en la ciudad amurallada.

El video que se filtró en redes sociales muestra a un grupo de cartageneros chiflando e insultando el paso de una caravana de camionetas blancas. Entre las rechiflas se escuchan gritos para pedirle al Jefe de Estado que se vaya.

La Presidencia de la República confirmó que Santos había sido el receptor de estos mensajes, puesto que la caravana se movilizaba a recogerlo en inmediaciones del Hotel Charleston Santa Teresa, en la Ciudad Amurallada. Allí, el Jefe de Estado se encontraba en un evento privado con su esposa para celebrar la fiesta de año nuevo.

Aunque las personas no habían chiflado el hecho de que los vehículos tomaran en contravía con dirección hacia la plaza San Francisco, sí lo hicieron cuando vieron el ilustre pasajero abordando una de las camionetas.

El Presiente emitió desde Cartagena un mensaje en el que pidió a los colombianos que no se dejaran llevar por los odios en este 2018. Esto incluye, evidentemente, las elecciones de Congreso del próximo 11 de marzo, y las presidenciales del próximo 27 de mayo.

 

Sigue Leyendo

colombia

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

colombia

Juicio a "El Chapo" Guzmán: el interrogatorio en el que "El Rey" Zambada involucró en sobornos a exjefes de seguridad pública de México

colombia

En medio de objeciones, arranca adecuación del "sendero ecológico" en el Juan Amarillo

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada