Dos accidentes de tránsito provocados por el exceso de velocidad dieron un saldo trágico en la vía Duitama – Tunja, una de las principales carreteras de Boyacá. Los incidentes dejaron una persona muerta y 10 con heridas de diferentes grados de complejidad.

El primero de estos incidentes se registró a la entrada de Paipa. Una buseta de servicio público proveniente de Duitama entró pasada de velocidad  una glorieta, el conductor perdió el control de la misma y se volcó.

El accidente provocó la muerte de Adriana Fernanda Correa, de 31 años, y heridas a siete pasajeros más. Además provocó gran congestión en el inicio del plan retorno en los destinos de Boyacá, algunos de los más visitados desde Bogotá en los puentes de principio de año.

Otro incidente en la vía Duitama – Tunja se presentó dos horas y poco más de 10 kilómetros más adelante. En el sector de Maguncia, un automóvil Nissan se salió de la carretera, provocando heridas a tres de sus ocupantes.

Según los bomberos voluntarios de Paipa, la conductora del vehículo trató de esquivar un perro que se atravesó en la vía, lo que provocó que perdiera el control chocando contra una valla y un árbol. Aunque salió ilesa, a tres de los ocupantes se los debió trasladar a hospitales de Paipa y Tunja.

Cabe destacar que este tramo de la Carretera Central del Norte es uno de los más peligrosos del país, debido a las altas velocidades en las que se circula.

Sigue Leyendo

colombia

Con nueva propuesta del IVA, usted pagaría menos por un jean pero mucho más por una libra de carne

colombia

Colombia fue superada por Alemania en el ranking FIFA de septiembre

colombia

¡Estos son los nominados al Latin Grammy 2018! J Balvin, uno de los grandes favoritos

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo