El polémico John Jairo Velásquez, alias 'Popeye', fue encontrado en medio de la fiesta en la que capturaron a Juan Carlos Meza, alias 'Tom', en una finca del oriente antioqueño. Las explicaciones que dio el jefe de sicarios de Pablo Escobar ante la Policía fueron, cuando menos, sospechosas.

El hecho se registró el pasado sábado en una hacienda cercana a la represa de Guatapé, durante la fiesta del cumpleaños número 50 de alias 'Tom'. Velásquez, que ha estado en medio de varias polémicas por sus comentarios en redes sociales y sus críticas en contra de Juan Manuel Santos, aseguró que e staba “repartiendo unos libritos”.

Alias 'Popeye' se presentó como “escritor, documentalista y youtuber” ante los policías que realizaban los operativos de captura a los invitados a la fiesta de Meza. Al preguntarle el motivo de su visita, esto respondió, según audios divulgados por RCN Radio:

“Estoy donde un amigo, estábamos en La Manuela donde íbamos a filmar y llevar unos libritos, yo fui a esa casa y como están en fiestas no me abrieron; ahí fue donde me dejaron los que me trajeron; yo ni siquiera tomo licor. Se varó el carro, y les dije que en un hotel y me dejaron aquí.”. También dijo estar “resocializado” y “sorprendido” por el operativo.

Velásquez fue conducido a una estación de policía, pero fue liberado al encontrarse que no estaba cometiendo ningún delito. La Fiscalía analiza la posibilidad de quitarle el beneficio de libertad condicional al ser encontrado con  el considerado jefe del cartel “La Oficina”.

En sus redes sociales, 'Popeye' anotó que “no es delito ir a una fiesta”, y que el escándalo por su presencia en la fiesta de alias 'Tom' es una forma de “distraer la realidad del país”.

Sigue Leyendo

colombia

¡Empate sin altura en Bogotá! Pálido clásico entre Millonarios y Santa Fe

colombia

¡Gratis! prográmese para vivir en Maloka la experiencia de una ‘Noche en el Museo’

colombia

Estos son los memes que dejó el estreno de 'Yo me llamo'

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García