La polémica de María Fernanda Cabal parece nunca tener fin. Luego de sus declaraciones sobre la Masacre de las Bananeras y otras frases por este estilo que sacudieron las redes sociales, la representante a la Cámara por Bogotá volvió a sacudir el avispero en Cali.

La líder del Centro Democrático viajó a la capital del Valle a hacer una correría política con miras a su campaña para entrar al Senado en las elecciones de 2018 y apoyar a su candidata a la Cámara en este departamento, la youtuber Natalia Bedoya. En la 'sucursal del cielo', Cabal se reunió con varios líderes comunitarios, visitó fábricas y se tomó fotografías con algunos de estos personajes.

Una de estas imágenes llamó la atención de los usuarios de las redes sociales. La candidata se fotografío junto a una hincha del América de Cali, poniendo en su cuenta de Facebook un mensaje y una reacción que indica su orgullo por hacerle barra al equipo 'escarlata'

María Fernanda Cabal también aprovechó para responder la polémica con los politólogos de la Universidad de los Andes que rechazaron sus declaraciones del pasado martes, en las que aseguró que la Masacre de las Bananeras es “un mito”.

“Vergüenza debe darle a quien invierte 16 millones semestre en su educación y prefiere la ofensa al debate público abierto y con altura”, dijo la representante en su cuenta de Twitter.

Sigue Leyendo

colombia

Capturan a acusado de ser líder de la banda del 'narcobús'

colombia

Ciudadana argentina expulsada en vergonzoso caso de 'usted no sabe quién soy yo'

colombia

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos