La polémica de María Fernanda Cabal parece nunca tener fin. Luego de sus declaraciones sobre la Masacre de las Bananeras y otras frases por este estilo que sacudieron las redes sociales, la representante a la Cámara por Bogotá volvió a sacudir el avispero en Cali.

La líder del Centro Democrático viajó a la capital del Valle a hacer una correría política con miras a su campaña para entrar al Senado en las elecciones de 2018 y apoyar a su candidata a la Cámara en este departamento, la youtuber Natalia Bedoya. En la 'sucursal del cielo', Cabal se reunió con varios líderes comunitarios, visitó fábricas y se tomó fotografías con algunos de estos personajes.

Una de estas imágenes llamó la atención de los usuarios de las redes sociales. La candidata se fotografío junto a una hincha del América de Cali, poniendo en su cuenta de Facebook un mensaje y una reacción que indica su orgullo por hacerle barra al equipo 'escarlata'

María Fernanda Cabal también aprovechó para responder la polémica con los politólogos de la Universidad de los Andes que rechazaron sus declaraciones del pasado martes, en las que aseguró que la Masacre de las Bananeras es “un mito”.

“Vergüenza debe darle a quien invierte 16 millones semestre en su educación y prefiere la ofensa al debate público abierto y con altura”, dijo la representante en su cuenta de Twitter.

Sigue Leyendo

colombia

Duque insiste a Cuba para que entregue a los negociadores del ELN

colombia

Hackers revelaron más de 770 millones de contraseñas de todo el mundo

colombia

Mujer adopta a gato callejero desnutrido, aterrado y lleno de sarna

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

"Soy inocente": acusado por Fiscalía de atentado contra la Escuela de Cadetes

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre