Una denuncia que está siendo investigada por la Fiscalía General de la Nación apuntaría a que el abogado Jaime Granados, uno de los más prestigiosos y polémicos penalistas del país, habría abusado sexualmente de su hija menor.

La denuncia judicial había sido difundida por varios periodistas, pero no se conoció hasta que la propia fiscal general encargada, María Paulina Riveros, confirmó que se realiza una investigación en su despacho en contra del jurista.

“La Fiscalía General ha recibido una noticia criminal que denuncia ciertos hechos (…) y en estos momentos estamos en labores de verificación de esa denuncia y por supuesto de las primeras actividades de investigación”, dijo Riveros a RCN Radio.

Los rumores que se conocen apuntan a la posibilidad de que Granados haya abusado de una de sus hijas menores de edad. Ni Granados ni su oficina legal opinaron sobre estas acusaciones, pero RCN Radio aseguró que el propio abogado adelantaría acciones legales contra estas informaciones.

Cabe resaltar que Jaime Granados ha sido uno de los abogados más conocidos del país, debido a su actuación en toda serie de casos polémicos. Además de ser el defensor del expresidente Álvaro Uribe en varios casos judiciales que se llevan en su contra, también participó en el caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares y el hacker Andrés Sepúlveda, como defensor del excandidato presidencial Oscar Iván Zuluaga.

Sigue Leyendo

colombia

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

colombia

La primera temporada de 'Rick y Morty' vuelve a la TV

colombia

¿Alguna vez le han premiado por reciclar?, participe en este concurso

Destacados

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Jorge Pizano entregó pruebas y documentos a Gustavo Petro horas antes de morir