Una denuncia que está siendo investigada por la Fiscalía General de la Nación apuntaría a que el abogado Jaime Granados, uno de los más prestigiosos y polémicos penalistas del país, habría abusado sexualmente de su hija menor.

La denuncia judicial había sido difundida por varios periodistas, pero no se conoció hasta que la propia fiscal general encargada, María Paulina Riveros, confirmó que se realiza una investigación en su despacho en contra del jurista.

“La Fiscalía General ha recibido una noticia criminal que denuncia ciertos hechos (…) y en estos momentos estamos en labores de verificación de esa denuncia y por supuesto de las primeras actividades de investigación”, dijo Riveros a RCN Radio.

Los rumores que se conocen apuntan a la posibilidad de que Granados haya abusado de una de sus hijas menores de edad. Ni Granados ni su oficina legal opinaron sobre estas acusaciones, pero RCN Radio aseguró que el propio abogado adelantaría acciones legales contra estas informaciones.

Cabe resaltar que Jaime Granados ha sido uno de los abogados más conocidos del país, debido a su actuación en toda serie de casos polémicos. Además de ser el defensor del expresidente Álvaro Uribe en varios casos judiciales que se llevan en su contra, también participó en el caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares y el hacker Andrés Sepúlveda, como defensor del excandidato presidencial Oscar Iván Zuluaga.

Sigue Leyendo

colombia

El ministro de Exteriores de España asegura que Donald Trump le sugirió construir un muro en el Sahara para frenar la inmigración

colombia

Irlanda del Norte: los muros de acero y concreto que todavía separan a católicos y protestantes en Europa en pleno siglo XXI

colombia

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García