Una denuncia que está siendo investigada por la Fiscalía General de la Nación apuntaría a que el abogado Jaime Granados, uno de los más prestigiosos y polémicos penalistas del país, habría abusado sexualmente de su hija menor.

La denuncia judicial había sido difundida por varios periodistas, pero no se conoció hasta que la propia fiscal general encargada, María Paulina Riveros, confirmó que se realiza una investigación en su despacho en contra del jurista.

“La Fiscalía General ha recibido una noticia criminal que denuncia ciertos hechos (…) y en estos momentos estamos en labores de verificación de esa denuncia y por supuesto de las primeras actividades de investigación”, dijo Riveros a RCN Radio.

Los rumores que se conocen apuntan a la posibilidad de que Granados haya abusado de una de sus hijas menores de edad. Ni Granados ni su oficina legal opinaron sobre estas acusaciones, pero RCN Radio aseguró que el propio abogado adelantaría acciones legales contra estas informaciones.

Cabe resaltar que Jaime Granados ha sido uno de los abogados más conocidos del país, debido a su actuación en toda serie de casos polémicos. Además de ser el defensor del expresidente Álvaro Uribe en varios casos judiciales que se llevan en su contra, también participó en el caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares y el hacker Andrés Sepúlveda, como defensor del excandidato presidencial Oscar Iván Zuluaga.

Sigue Leyendo

colombia

Decomisan en el El Dorado cargamento de LSD que iba para fiesta electrónica en Chile

colombia

Referente de Nacional sufrió una delicada lesión y abandonó la concentración

colombia

Críticas a Yina Calderón por mostrar su apartamento en redes sociales

Destacados

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

A Endry Cardeño le inyectaron aceite de avión en los glúteos durante procedimiento estético

La trágica manera en que Belky Arizala se quedó sin cabello

Los terribles detalles del asesinato de joven de 17 años que fue enterrada viva

Así lucía Mara Cifuentes, participante transgénero de 'La Agencia', cuando era hombre