Muchos son los colombianos que siguen a la expectativa con la visita del pontífice en dicha ciudad. Le contamos el sitio donde descansará el papa en Cartagena.

Fue Noticias Caracol, el medio que dio a conocer lugar. Antes de dar la misa para los cartageneros y luego de cumplir con la agenda programada para la mañana, Francisco hará un receso para almorzar y descansar en la Casa Arzobispal.

Allí, como también fue en Bogotá, Villavicencio y Medellín, el pontífice descansará en una humilde habitación, sin lujos. En lo mostrado por el medio, se puede ver una cama sencilla, un escritorio y una mesa de noche. Todo iluminado con luce tenues.

El sitio donde descansará el papa en Cartagena

En su paso por Cartagena el pontífice recibirá diversos obsequios como un sombero vueltiao, una estola San Jacintera y un tapiz elaborado por mujeres de la fundación Tejiendo Sueños y Sabores de Paz.

“También entregaremos el libro del pensamiento juvenil, escrito por jóvenes de los colegios católicos de la Arquidiócesis de Cartagena durante el Festival del Pensamiento Juvenil”, le contó a El Universal, el Padre Javier Eduardo Rosanía Pacheco, coordinador de la visita del Papa Francisco a dicha ciudad.

En horas de la tarde, Francisco viajará rumbo al Vaticano, diciendo adiós a nuestro país.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

colombia

Encuentran el submarino ARA San Juan un año después de su desaparición

colombia

ARA San Juan: cómo reaccionaron los familiares de los tripulantes al conocerse el hallazgo del submarino desaparecido en Argentina

colombia

ARA San Juan: la tecnología que hizo posible encontrar el accidentado submarino argentino

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'