En pocos minutos el pontífice llegará a esta ciudad para pasar sus últimas horas en nuestro país. ¿Qué le darán allá? Estos son los regalos que recibirá el papa en Cartagena.

De acuerdo con el periódico El Universal, serán cuatro pequeños quienes entregarán los obsequios a Francisco, y uno de ellos será un sombrero vueltiao de Artesanías de Colombia, confeccionado en Tuchín.

“También entregaremos el libro del pensamiento juvenil, escrito por jóvenes de los colegios católicos de la Arquidiócesis de Cartagena durante el Festival del Pensamiento Juvenil”, le contó a este medio el Padre Javier Eduardo Rosanía Pacheco, coordinador de la visita del Papa Francisco a dicha ciudad.

Los regalos que recibirá el papa en Cartagena

El pontífice también recibirá una estola San Jacintera, y “durante la hora del almuerzo, en la sede de la Agencia de Cooperación Española en la Plaza Santo Domingo, el Papa Francisco y los miembros del séquito papal, encontrarán un tapiz elaborado por mujeres de la fundación Tejiendo Sueños y Sabores de Paz, institución que agrupa a víctimas de la violencia que vivió el corregimiento de El Salado, en El Carmen de Bolívar, y quienes obsequiaran el cortinaje”, afirma el medio.

Uno de los momentos más emocionantes de la visita del papa a Cartagena será su visita al barrio San Francisco, uno de los más humildes de Cartagena. En esta ciudad también ofrecerá una misa en horas de la tarde.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

colombia

Fue capturada la mujer detrás del macabro crimen de una abuelita en Usaquén

colombia

¡Por las nubes! Así estuvo el rating de 'Yo me llamo' en su noche de estreno

colombia

El participante de 'Yo me llamo' que compararon con Iván Duque

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Imitador de Sebastián Yatra hizo reír en el estreno de 'Yo me llamo'

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García