En pocos minutos el pontífice llegará a esta ciudad para pasar sus últimas horas en nuestro país. ¿Qué le darán allá? Estos son los regalos que recibirá el papa en Cartagena.

De acuerdo con el periódico El Universal, serán cuatro pequeños quienes entregarán los obsequios a Francisco, y uno de ellos será un sombrero vueltiao de Artesanías de Colombia, confeccionado en Tuchín.

“También entregaremos el libro del pensamiento juvenil, escrito por jóvenes de los colegios católicos de la Arquidiócesis de Cartagena durante el Festival del Pensamiento Juvenil”, le contó a este medio el Padre Javier Eduardo Rosanía Pacheco, coordinador de la visita del Papa Francisco a dicha ciudad.

Los regalos que recibirá el papa en Cartagena

El pontífice también recibirá una estola San Jacintera, y “durante la hora del almuerzo, en la sede de la Agencia de Cooperación Española en la Plaza Santo Domingo, el Papa Francisco y los miembros del séquito papal, encontrarán un tapiz elaborado por mujeres de la fundación Tejiendo Sueños y Sabores de Paz, institución que agrupa a víctimas de la violencia que vivió el corregimiento de El Salado, en El Carmen de Bolívar, y quienes obsequiaran el cortinaje”, afirma el medio.

Uno de los momentos más emocionantes de la visita del papa a Cartagena será su visita al barrio San Francisco, uno de los más humildes de Cartagena. En esta ciudad también ofrecerá una misa en horas de la tarde.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

colombia

Revelan impactantes detalles del caso Madeleine McCann y sorprende al mundo

colombia

Sin IVA a la canasta familiar, ¿se mantendrá la tasa del 19 por ciento?

colombia

Los profesionales de Colombia y Ecuador que aprovechan la crisis de Venezuela para estudiar en la universidad (y ahorrar mucho dinero)

Destacados

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'