Hace algunos minutos el papa salió de la Nunciatura Apostólica para comenzar la agenda que tiene preparada para hoy, 9 de septiembre, en Medellín. ¡Ya comenzó una nueva jornada del papa en Colombia!

A diferencia del día anterior, cuando viajó a Villavicencio, el papa no salió a saludar a los feligreses que lo esperaban en la entrada de la Nunciatura. Francisco salió en el vehículo, aunque se dice, dedicó un tiempo para bendecir al equipo que lo lleva rumbo a la Base Aérea de Catam.

A esta hora una parte de la Calle 26 se encuentra cerrada para darle paso al pontífice. Como ha sido costumbre durante estos días, cientos de personas se han ubicado en esta avenida para recibir el saludo y la bendición de Francisco.

¡Ya comenzó una nueva jornada del papa en Colombia!

Cabe recordar que hacia las seis de la tarde el pontífice volverá a pasar por la Calle 26, para regresar a la Nunciatura Apostólica, lugar en el que se encuentra alojada durante su visita a nuestro país.

Según reportó Noticias Caracol, debido a la imprudencia de algunas personas, casi ocurre un accidente a la altura de la Avenida Ciudad de Cali con Calle 26. La recomendación, es seguir las instrucciones de la Policía para evitar incidentes.

Se espera que el papa salga hacia las ocho y media de la mañana rumbo a Medellín, hacia el aeropuerto José María Córdova.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

colombia

Hipótesis que rodean la muerte de Mónica, la joven que apareció muerta debajo de la cama de su hija

colombia

Conductor de Uber estaba borracho y el pasajero decidió manejar su carro

colombia

Cómo viví 10 años con psicosis sin saberlo (y cómo logré recuperarme)

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Imitador de Sebastián Yatra hizo reír en el estreno de 'Yo me llamo'

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García