En pocos minutos el pontífice viajará hacia la ciudad de Medellín para comenzar una nueva jornada, sin embargo, un factor podría afectar su jornada allí. Visita del papa Francisco en Medellín podría afectarse por la lluvia.

Hacia las ocho y media de la mañana el avión del papa rumbo a Medellín arrancó. Y aunque se ha tratado de seguir la agenda al pie de la letra y con el tiempo exacto, lo cierto es que la lluvia podría retrasar todo.

Francisco llegará al aeropuerto José María Cordova de Rionegro, y de allí se dirigirá hacia el Olaya Herrera en helicóptero. Sin embargo, de continuar el clima así, tendría que trasladarse por la carretera, lo cual le llevaría más minutos.

Pilotos de la Fuerza Aérea, coinciden en que en estos momentos las condiciones atmosféricas dificultarían el vuelo del helicóptero, sin embargo se espera que con el paso del tiempo salga el sol y se despeje lo suficiente para un vuelo seguro.

Hacia las ocho de la mañana el papa salió de la Nunciatura Apostólica rumbo a la Base Aérea de Catam. Cientos fueron los feligreses que lo esperaron en la calle 26 para recibir un saludo o una bendición del pontífice.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

Visita del papa Francisco en Medellín podría afectarse por la lluvia

Sigue Leyendo

colombia

¡Jugador del Junior se lesionó de la manera más insólita posible!

colombia

Avión tuvo que aterrizar de emergencia en El Dorado

colombia

Polémica por las confesiones de Mara y su posición política

Destacados

Apareció doña Amanda y esto le mandó a decir a Iván Duque

Pelea entre Shakira y un policía da de qué hablar en redes

¡Atención! Levantan pico y placa extendido en Bogotá

Mujer que se quitó la vida en Ibagué con su hijo contó porqué lo iba a hacer

La polémica visita de Nairo Quintana a Álvaro Uribe que le partió el corazón a muchos