Todas las miradas se han puesto sobre la visita del pontífice en nuestro país. Y aunque la fe hace parte de los creyentes, han habido algunos feligreses sin mesura. Papamóvil casi atropella a ciudadano imprudente.

En video quedó registrado el momento en el que un hombre se lanzó al vehículo, cuando el pontífice estaba haciendo su recorrido en Villavicencio.

Las imágenes que fueron compartidas por el portal web Pulzo, muestran que el sujeto que estaba vestido de blanco, no lo pensó dos veces para lanzarse y pedir la bendición de Francisco.

Por fortuna, el papamóvil pudo frenar a tiempo, y el incidente no pasó a mayores.

Las autoridades han pedido prudencia a los creyentes, quien en los recorridos del papa se han acercado a las avenidas más importantes de sus ciudades para estar más cerca a él.

Hoy justamente, un hombre se acercó más de la cuenta al vehículo en el cual se dirigía el papa hacia la Base Aérea de Catam para viajar hacia Medellín. Este incidente tampoco pasó a mayores.

En pocos minutos el papa Francisco llegará al aeropuerto Olaya Herrera para realizar la santa misa que esperan más de un millón de creyentes. El clima ha mejorado notablemente desde el momento en el que aterrizó el papa Francisco a Rionegro. En estos momentos en el Olaya Herrera ha dejado de llover.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

Papamóvil casi atropella a ciudadano imprudente

 

Sigue Leyendo

colombia

Brexit: lo que se sabe del principio de acuerdo entre Londres y Bruselas para la salida de Reino Unido de la Unión Europea

colombia

Presidencia de AMLO en México: 5 puntos clave del Plan Nacional de Paz y Seguridad de López Obrador para combatir la violencia y pacificar el país

colombia

Texas ejecuta a Roberto Moreno Ramos, el preso cuya muerte intentó evitar el gobierno de México

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa