La Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, anunció el comienzo de una investigación contra la empresa, por presunto engaño en la compra de entradas. Ahora Ticket Shop responde por polémica de boletas del partido Colombia vs Brasil.

En entrevista para La F.M., César Carreño, gerente general de Ticket Shop afirmó que: “Estamos desconcertados pero prestos a todos lo que la Superintendencia necesite. La medida es bastante drástica, porque lo que existió fue un error humano”.

Ticket Shop responde por polémica de boletas del partido Colombia vs Brasil

“Nosotros teníamos una boletería y un aforo total de estadio, salimos con un combo que era Colombia vs Bolivia y Colombia vs Brasil, vendimos 15 mil boletas empaquetadas y el resto se dividió en corporativo y cortesía. Qué pasó, manejamos dos sistemas uno que es en línea para abonados, y otro que maneja la boletería que es suelta. La persona responsable de verificar que abono total había para el público no dijo que había 6 mil entradas, pero cuando los dos sistemas se cruzaron, se mostró que ya no había entradas, y por eso apareció el agotado cuando las personas ingresaron a la página web”.

En conversación con Blu Radio Carreño agregó que: “Nosotros sí vendimos la totalidad de la boletería del estadio, lo que pasa es que el error que se cometió por parte de la compañía fue decir que íbamos a sacar a vender 6 mil boletas, en la última etapa donde ya no existían”, insistió.

Cabe señalar que la SIC determinó suspender la actividad de la empresa de manera inmediata e indefinida.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

colombia

Esta es la nueva propuesta para despenalizar el aborto

colombia

Así fueron las marchas por la educación en el país

colombia

Chile: por qué la muerte de un joven mapuche por disparos de la policía causa controversia y protestas

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país