Durante la mañana de este miércoles Medicina Legal reveló la causa de muerte de la bebé de cuatro meses de Chía, Cundinamarca.

“El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses se permite informar que una vez culminada la necropsia al cuerpo de la niña María José de cuatro meses de edad, se pudo establecer como causa de la muerte, asfixia mecánica por sofocación. Igualmente se pudo establecer maltrato infantil  por la evidencia de violencia física”, expresó un comunicado la entidad.

En la comunicación además se explicó que “los resultados de la necropsia serán remitidos a la Fiscalía General de la Nación para la respectiva investigación”.

La desgarradora confesión:

De acuerdo con la Policía, el padrastro de la niña,  Alexander Ospina,  aceptó la responsabilidad en la muerte de la pequeña en medio de su captura.

No obstante, luego de ello la Fiscalía le imputó en la audiencia los delitos de secuestro agravado y homicidio agravado, conductas que él no aceptó.

Sigue Leyendo

Ciudad

Corea del Norte cerrará uno de sus principales sitio de misiles (y otros prometedores puntos acordados entre Kim Jong-un y Moon Jae-in)

Ciudad

Por qué Afganistán es hoy más peligroso que nunca

Ciudad

Duque designa nuevo alcalde de Cartagena, el quinto en el actual periodo

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada