Visitar ciudades como Quibdó, Ibagué y Neiva desde Cali ya no será una actividad que solo se puede hacer por vía terrestre. Desde principios de noviembre, la aerolínea Easyfly 'aterrizará' en la capital vallecaucana y ofrecerá estos trayectos.

Los interesados pueden comprar los tiquetes por Internet. A Quibdó habrá un vuelo diario a partir del 2 de noviembre; a Ibagué, tres vuelos por semana desde el 6 de noviembre, y a Neiva, cuatro vuelos semanales desde el 7 de noviembre. A finales de ese mes se inaugurará una ruta a Puerto Asís.

“Es importante destacar que todos estos vuelos serán directos y los usuarios no tendrán la necesidad de realizar ningún tipo de escala. (…) A partir del 10 de septiembre los pasajeros podrán adquirir los tiquetes de las nuevas rutas”, dijo la compañía en un comunicado.

Durante el primer trimestre del 2019, la aerolínea espera operar desde Cali hacia Pasto y Tumaco. Por lo pronto, los trayectos hacia estas ciudades intermedias pueden adquirirse desde $128.850.

“Easyfly le extiende la invitación a los pasajeros que siempre han confiado en el servicio de la compañía y a aquellos que no han volado con la aerolínea para que puedan disfrutar de una excelente atención a bordo de las aeronaves y también para que conozcan estas ciudades que trabajan para impulsar el crecimiento y el desarrollo económico de sus regiones”, puntualizó la aerolínea.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

 

 

Sigue Leyendo

Cali

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Cali

Reportan que un hombre se habría quitado la vida en la Torre Colpatria

Cali

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión