Un estudiante de Medicina de la Universidad Central del Valle se encuentra en cuidados intensivos luego de quedar en medio de un ataque sicarial y recibir dos impactos de bala.

Los hechos ocurrieron en Tuluá, Valle del Cauca. Otro hombre de 25 años, identificado Frank Rodríguez Gálviz, falleció luego de ser el blanco de múltiples disparos.

“Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta abordaron al hombre y, de acuerdo con la inspección técnica del cadáver, presentaba 13 heridas de bala. En el sitio fueron encontradas vainillas de pistola 9 mm”, dijo la Fiscalía en un comunicado.

El estudiante, que permanece bajo supervisión médica, estaba en el sitio esperando un bus de transporte público. Vecinos del sector lo auxiliaron y lo llevaron a un centro asistencial.

Por lo pronto, miembros del CTI de la Fiscalía están revisando las cámaras de seguridad del sector para tener más pistas sobre los sicarios y el atentado.

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y homicidio en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Más noticias del Valle del Cauca y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

Cali

El estudio que dice que las pantallas casi no afectan el sueño de los niños

Cali

Filtran video íntimo de Nick Jonas y sus fans reaccionan

Cali

¿Hay favoritos en los cuartos de final de la Liga Águila?

Destacados

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

Bohemian Rhapsody: quién es Mary Austin, el gran amor en la vida de Freddie Mercury que aparece en la película sobre Queen

Ruth Bader Ginsburg: por qué medio Estados Unidos entra en pánico cuando esta mujer se enferma

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas

La declaración de amor de Juan Diego Alvira que ganó suspiros en las redes