Gastronomía, belleza, artesanías, confecciones, tecnología y turismo son algunos de los productos o servicios que se ofrecerán este sábado 8 de septiembre en 'ExpoYarú', una feria microempresarial en la que participarán 150 emprendedores caleños.

Los expositores hacen parte de un programa de formación liderado por la Fundación WWB, en el que durante un año pudieron desarrollar sus ideas de negocio y fortalecer aspectos como el carácter y el autoestima. 

Este año también participarán emprendedores del programa Prospera Aguablanca, iniciativa de la Cámara de Comercio de Cali en el Distrito de Aguablanca para fortalecer los planes de negocio de personas en condición de vulnerabilidad social y económica.

“Nos sentimos muy orgullos de entregarle a la ciudad 150 mujeres y hombres emprendedores renovados, empoderados, con sus negocios organizados y con unas relaciones personales y familiares mejoradas”, dijo Daniela Konietzko Calero, presidenta de la Fundación WWB Colombia.

La cita es en el parqueadero de La 14 de Calima, de 10:00 a. m. a 8:00 p. m., con entrada libre. Habrá shows y rifas, además de la muestra comercial.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

Cali

El trágico saldo de la protesta indígena por enfrentamientos

Cali

Las camisetas más polémicas en la historia de la Selección Colombia

Cali

Los dos países que se unirán para "encerrar" a Maduro

Destacados

Sebastián Yatra vuelve a ser motivo de burlas en 'La Voz Kids'... ¡ahora por bailar salsa!

La verdad de lo que pasó con la novela 'Elif' y el Canal Caracol

El escote de Laura Acuña que no dejó nada a la imaginación

La inesperada decisión de Maduro que cambiará la política en Venezuela

Gustavo Bolívar podría dejar de ser senador