Gastronomía, belleza, artesanías, confecciones, tecnología y turismo son algunos de los productos o servicios que se ofrecerán este sábado 8 de septiembre en 'ExpoYarú', una feria microempresarial en la que participarán 150 emprendedores caleños.

Los expositores hacen parte de un programa de formación liderado por la Fundación WWB, en el que durante un año pudieron desarrollar sus ideas de negocio y fortalecer aspectos como el carácter y el autoestima. 

Este año también participarán emprendedores del programa Prospera Aguablanca, iniciativa de la Cámara de Comercio de Cali en el Distrito de Aguablanca para fortalecer los planes de negocio de personas en condición de vulnerabilidad social y económica.

“Nos sentimos muy orgullos de entregarle a la ciudad 150 mujeres y hombres emprendedores renovados, empoderados, con sus negocios organizados y con unas relaciones personales y familiares mejoradas”, dijo Daniela Konietzko Calero, presidenta de la Fundación WWB Colombia.

La cita es en el parqueadero de La 14 de Calima, de 10:00 a. m. a 8:00 p. m., con entrada libre. Habrá shows y rifas, además de la muestra comercial.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

Cali

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Cali

Reportan que un hombre se habría quitado la vida en la Torre Colpatria

Cali

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión