Un intento de hurto fue detenido por una acción rápida de los vecinos de Vallegrande, en el nororiente de Cali. Los ladrones que buscaban robar una camioneta fueron detenidos gracias a un vecino que llamó rápidamente al 123.

El intento de hurto se registró este lunes, en una bahía de parqueo del sector. Las imágenes de seguridad muestran que los asaltantes llegaron en un vehículo Chevrolet Spark, con la intención de robar una camioneta Chevrolet D-Max.

Un testigo del hecho avisó a las autoridades mediante una llamada telefónica. Mientras un ladrón intentaba prender la camioneta para huir, otro asaltante que sería el conductor del Spark se dedicaba a avistar lo que ocurría en la vecindad.

“Se están robando una camioneta blanca en la calle 87 con 22, en Vallegrande. Está un Chevrolet Spark que es de donde salieron dos hombres que están ahí montados tratando de prenderla”, señala quien graba el video, difundido por Noticias Caracol.

Los ladrones huyeron cuando se dieron cuenta de que otro vecino salía para intentar evitar el robo. Los dos asaltantes se metieron en el vehículo y salieron con rumbo desconocido. “¡Los pillaron! Le voy a dar la placa, es RJV-818”, dijo quien graba el video a las autoridades.

El vehículo no ha sido hallado, pero con las placas se espera dar con los responsables de este intento de hurto.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Cali

Manchester City vs. Lyon: el gran equipo de Guardiola hace su presentación

Cali

Real Madrid vs. Roma: se estrena el campeón de Europa

Cali

Corea del Norte cerrará uno de sus principales sitio de misiles (y otros prometedores puntos acordados entre Kim Jong-un y Moon Jae-in)

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada