En Cali, emprendedores digitales con plataformas web o móviles podrán participar en los programas de incubación y aceleración de la Secretaría de Desarrollo Económico, que buscan fortalecer las industrias tecnológicas y del conocimiento.

Hasta el próximo viernes 7 de septiembre está abierta la convocatoria, dividida en dos fases: la primera, incubación, busca incentivar la creación de 20 negocios digitales con un modelo sostenible. Aquí habrá acompañamiento de mentores expertos. 

La segunda fase, denominada aceleración, identificará 5 emprendimientos con un producto digital puesto en el mercado, pero que necesite acompañamiento en los procesos de expansión local e internacional.

Los interesados en participar en la fase de incubación deberán tener una idea de negocio y un equipo con mínimo un desarrollador, un diseñador gráfico y un agente comercial.

En la fase de aceleración se requiere que los emprendimientos a postularse demuestren mínimo $30 millones en ventas durante el último año, estén constituidos legalmente en la ciudad y tengan los mismos roles que en la otra fase.

¿Cómo participar?

La inscripción se debe realizar con un video de máximo 2 minutos en el que los emprendedores expliquen la idea de negocio y los motivos para ser seleccionados. Toda la información está aquí.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

Sigue Leyendo

Cali

EE.UU. anuncia 48 millones de dólares para refugiados y migrantes venezolanos

Cali

¿Otro personaje de 'La reina del flow' morirá?

Cali

Mujer y su amante pidieron Uber para ir a un motel y el conductor era su esposo

Destacados

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba