El próximo sábado 8 de septiembre, los amantes de la música disco y funk podrán ver en Cali a dos Djs internacionales que no han estado nunca en la capital vallecaucana.

Se trata de Dicky Trisco (Inglaterra) y Hotmood (México), que tienen una cita en la hacienda Las Mañanitas para brillar en la tercera edición de la fiesta Bumbayé.

“La naturaleza y la fusión de ritmos serán los protagonistas de una experiencia inolvidable. Los invitamos a ser parte de un encuentro a través de la música y a disfrutar de un atardecer en nuestra ciudad, donde la flora y la brisa caleña sacarán a relucir las mejores vibras”, explicaron los organizadores del evento.

Bumbayé III incluye juegos, comida a cargo de Bourbon St Cali y un make up your life por Vivianne Saler y Brenda Aznicar. El evento inicia a las 3:00 p. m. y se extiende hasta las 5:00 a. m. del día siguiente.

La fiesta contará con la presencia de otros Djs como Tesh y Perdomo, y el proyecto Puerto Rellena. Las boletas se pueden comprar en Caelum Hostel Cali, Phillip Flamingo, Ufo sur o Bourbon St Cali, con precio especial de preventa.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

Cali

Duque por el suelo: imagen del Presidente se cae en los primeros 100 días de mandato

Cali

Lenny Kravitz anuncia concierto en Bogotá

Cali

"El insoportable dolor que sufrí por tener exceso de hierro en la sangre"

Destacados

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'