El próximo sábado 8 de septiembre, los amantes de la música disco y funk podrán ver en Cali a dos Djs internacionales que no han estado nunca en la capital vallecaucana.

Se trata de Dicky Trisco (Inglaterra) y Hotmood (México), que tienen una cita en la hacienda Las Mañanitas para brillar en la tercera edición de la fiesta Bumbayé.

“La naturaleza y la fusión de ritmos serán los protagonistas de una experiencia inolvidable. Los invitamos a ser parte de un encuentro a través de la música y a disfrutar de un atardecer en nuestra ciudad, donde la flora y la brisa caleña sacarán a relucir las mejores vibras”, explicaron los organizadores del evento.

Bumbayé III incluye juegos, comida a cargo de Bourbon St Cali y un make up your life por Vivianne Saler y Brenda Aznicar. El evento inicia a las 3:00 p. m. y se extiende hasta las 5:00 a. m. del día siguiente.

La fiesta contará con la presencia de otros Djs como Tesh y Perdomo, y el proyecto Puerto Rellena. Las boletas se pueden comprar en Caelum Hostel Cali, Phillip Flamingo, Ufo sur o Bourbon St Cali, con precio especial de preventa.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

Cali

Una Uruguay llena de bajas choca contra la débil, Uzbekistán

Cali

¡Inicia la ‘era Queiroz’! Colombia, en busca de la revancha ante Japón

Cali

VIDEO: incendio consume centro comercial del norte de Barranquilla

Destacados

¡Inicia la ‘era Queiroz’! Colombia, en busca de la revancha ante Japón

El futuro está aquí

Estados Unidos vs. Ecuador: otro juego para los del 'Bolillo'

La insólita respuesta de John Viáfara cuando le preguntaron por sus nexos con el Clan del Golfo

El desplante que le hicieron a Paola Jara en 'La Voz Kids'