Una mujer de 42 años es la nueva víctima de un ataque con ácido en la vereda Zaragoza del municipio de López de Micay, en el Cauca.

La señora, identificada como Ana Leonor Mosquera, presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro, cuello, tórax, brazos y piernas. Además, el ácido comprometió sus dos ojos y en uno de ellos se debe realizar un trasplante de córnea.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la cuñada de la víctima la sorprendió lanzándole un ácido corrosivo que llevaba en un recipiente. Uno de sus familiares confesó que la agresora ya la había amenazado con el ataque.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial de Cali por la gravedad de sus heridas. Por el momento permanece en sala de urgencias con atención médica especializada.

“(Leonor) no ha tenido problemas con ninguna persona en el pueblo y menos con la cuñada, para que ahora sufra semejante tragedia”, dijeron unos allegados.

Los móviles del ataque siguen siendo investigados. Por el momento se sabe que la responsable será procesada por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

Cali

JEP llama a 31 exguerrilleros de las Farc para que respondan por miles de secuestros

Cali

Brasil se impuso sobre una aguerrida, Venezuela en el Sudamericano Sub-20

Cali

La seguridad en Bogotá será reforzada con drones

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander