Empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas del Valle del Cauca tienen una cita el próximo 5 de septiembre en ‘ENTER Foros: Transformación digital para tu negocio’, un evento anual que brinda capacitación gratuita y que este año tendrá como centro la transformación digital y la facturación electrónica.

Se espera que más de 250 asistentes puedan aprender sobre mercadeo digital, productividad empresarial, comercio electrónico y facturación electrónica para vincular cada vez más sus negocios con la tecnología.

“La transformación digital es un camino que se debe empezar sin importar el tamaño de la empresa. Este nuevo mundo, en el que anualmente aparecen más aplicaciones, más tecnologías y nuevos usos de equipos digitales, obliga a comprender cómo le puede servir a la empresa la transformación digital para bajar costos, aumentar eficiencia, conocer más a sus clientes y generar nuevos negocios”, dijo Guillermo Santos, presidente de ENTER.CO.

Cabe recordar que, por ley, todas las empresas del país deberán emitir factura electrónica de la comercialización de sus productos a sus clientes a partir de enero del 2019.

´ENTER Foros: Transformación digital para tu negocio’ ofrecerá también una charla sobre consejos prácticos para montar una página web. Los asistentes recibirán, sin costo, un dominio y un constructor de sitios web por un año.

Si desea inscribirse, diligencie este formulario.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

Cali

La foto en bikini de la mamá de Paulina Vega que da cuenta de su esbelta figura

Cali

Alerta roja en Santander por crecida del río Magdalena

Cali

Se revelan videos en los que se ve a uniformados cavar un hueco cerca al cadáver de exguerrillero desaparecido

Destacados

¡BBC cumple 16 años e invitará la segunda jarra!

Esposa de Juan Diego Alvira se roba las miradas por foto en bikini

La foto de Linda Palma en bikini y sin maquillaje que despertó más de un suspiro

¡Las redes no paran! Maluma publica foto con enterizo y le llueven críticas

Error en final de 'La ley del corazón' fue muy comentado por los televidentes