Empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas del Valle del Cauca tienen una cita el próximo 5 de septiembre en ‘ENTER Foros: Transformación digital para tu negocio’, un evento anual que brinda capacitación gratuita y que este año tendrá como centro la transformación digital y la facturación electrónica.

Se espera que más de 250 asistentes puedan aprender sobre mercadeo digital, productividad empresarial, comercio electrónico y facturación electrónica para vincular cada vez más sus negocios con la tecnología.

“La transformación digital es un camino que se debe empezar sin importar el tamaño de la empresa. Este nuevo mundo, en el que anualmente aparecen más aplicaciones, más tecnologías y nuevos usos de equipos digitales, obliga a comprender cómo le puede servir a la empresa la transformación digital para bajar costos, aumentar eficiencia, conocer más a sus clientes y generar nuevos negocios”, dijo Guillermo Santos, presidente de ENTER.CO.

Cabe recordar que, por ley, todas las empresas del país deberán emitir factura electrónica de la comercialización de sus productos a sus clientes a partir de enero del 2019.

´ENTER Foros: Transformación digital para tu negocio’ ofrecerá también una charla sobre consejos prácticos para montar una página web. Los asistentes recibirán, sin costo, un dominio y un constructor de sitios web por un año.

Si desea inscribirse, diligencie este formulario.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

Cali

Los secretos detrás de la neuropolítica, el uso de las nuevas tecnologías para "leer tu mente" e influir en lo que votas

Cali

Manuel Matheu, experto en sexo: "La monogamia no es un rasgo del ser humano"

Cali

"La sangre que me salvó la vida me estaba matando": el escándalo de las trasfusiones de sangre en Reino Unido

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos