Dos personas resultaron heridas luego de una balacera en un restaurante del barrio El Refugio, en el sur de Cali. El enfrentamiento armado se dio luego de que un grupo de sicarios intentara llegar a matar a varios clientes del establecimiento. Como en las películas de Hollywood, la situación se resolvió en un intercambio de disparos.

El caso se registró en la carrera 66 con calle 3C del sur de la capital del Valle. Las presuntas víctimas del caso de sicariato estaban comiendo en el establecimiento cuando iniciaron los hechos, en la mañana de este miércoles.

“Al parecer, llegan unos sujetos a tratar de asesinar a otras personas. Realizan disparos en contra de estas personas y estas, al parecer, reaccionan. Hay un intercambio de disparos y dos personas salen lesionadas”, dijo a Noticias Caracol el coronel Abelardo Moreno, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.

Entre los heridos por la balacera se encontraría el padre del dueño del establecimiento. “Presenta una herida a la altura de la quijada. Se encuentra en un centro médico, está estable y fuera de peligro, según manifiesta el parte médico”, explicó el coronel Moreno.

El segundo lesionado habría sido uno de los agresores, que se encuentra en el hospital Carlos Carmona de la ciudad. El otro sujeto habría huido en una motocicleta. Con cámaras de seguridad se busca identificar a este agresor y dar con su paradero.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Cali

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"

Cali

Ara San Juan: por qué es difícil rescatar el submarino hallado en Argentina un año después de su desaparición

Cali

Ofrecen recompensa a quien identifique a ladronas de vibradores en sex shop

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios