Dos personas resultaron heridas luego de una balacera en un restaurante del barrio El Refugio, en el sur de Cali. El enfrentamiento armado se dio luego de que un grupo de sicarios intentara llegar a matar a varios clientes del establecimiento. Como en las películas de Hollywood, la situación se resolvió en un intercambio de disparos.

El caso se registró en la carrera 66 con calle 3C del sur de la capital del Valle. Las presuntas víctimas del caso de sicariato estaban comiendo en el establecimiento cuando iniciaron los hechos, en la mañana de este miércoles.

“Al parecer, llegan unos sujetos a tratar de asesinar a otras personas. Realizan disparos en contra de estas personas y estas, al parecer, reaccionan. Hay un intercambio de disparos y dos personas salen lesionadas”, dijo a Noticias Caracol el coronel Abelardo Moreno, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.

Entre los heridos por la balacera se encontraría el padre del dueño del establecimiento. “Presenta una herida a la altura de la quijada. Se encuentra en un centro médico, está estable y fuera de peligro, según manifiesta el parte médico”, explicó el coronel Moreno.

El segundo lesionado habría sido uno de los agresores, que se encuentra en el hospital Carlos Carmona de la ciudad. El otro sujeto habría huido en una motocicleta. Con cámaras de seguridad se busca identificar a este agresor y dar con su paradero.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Cali

Un envalentonado y recuperado, Nacional visita al Atlético Huila

Cali

Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

Cali

Duque dice que mantiene voluntad de diálogo con el Eln

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo