Un ataque con cuchillo causó la muerte de Pascuala Rodallega, una mujer de 68 años que fue agredida por su excompañero sentimental en Jamundí (Valle del Cauca).

De acuerdo con las primeras indagaciones, el hombre llegó a la vivienda, ingresó a la habitación de Rodallega y la apuñaló. Sus nietos despertaron con los gritos y detuvieron al agresor, pero ella murió en el lugar de los hechos. 

Los vecinos aseguraron que el feminicida es conocido como 'Ananías' y es el padre de las dos hijas menores de la víctima.

“(Pascuala) fue atacada por su compañero sentimental alrededor de la 1:10 a. m., quien fue agredido por la comunidad y, por la gravedad de las heridas, es remitido a la Clínica Valle del Lili (en Cali)”, dijo la secretaria de Gobierno de Jamundí, Diana Peña.

La funcionaria agregó que es el primer feminicidio que se registra en la ciudad durante el 2018. Para analizar este caso, autoridades del departamento convocaron un consejo extraordinario de seguridad.

Entre el 1 de enero y el 23 de agosto del 2018 se han identificado 22 feminicidios en el Valle del Cauca y se han capturado 12 personas por este delito.

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

Sigue Leyendo

Cali

Colombia y el caso Odebrecht: las muertes del testigo principal del proceso, Jorge Enrique Pizano, y su hijo envenenado sacuden el país

Cali

Adolf Hitler: la sorprendente historia de amistad entre el líder nazi y la niña judía Rosa Bernile Nienau

Cali

Más de 500 venezolanos fueron reubicados del terminal Salitre

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?