Un hombre identificado como Fabián Emilio Montoya fue capturado esta semana en el barrio Marroquín, oriente de Cali, debido a que en su contra corría una investigación por abuso sexual.

De acuerdo con la denuncia de la madre de una de las víctimas, Montoya se habría aprovechado de dos menores de edad a mediados de marzo con un engaño.

“Aprovechando que dos menores se encontraban en un lugar comercial de videojuegos del barrio Marroquín, se les acercó y los invitó a su casa para continuar jugando, ofreciéndoles como regalo un equipo de videojuego y un reproductor de sonido a cambio de permitir que, presuntamente, los manipulara en sus partes íntimas y tuvieran relaciones sexuales con él”, dijo la Fiscalía en un comunicado.

La persona que instauró la denuncia aseguró que su hijo le confesó lo ocurrido cuando le notó una lesión a la altura de los glúteos.

En las entrevistas realizadas como parte de la investigación, ambos menores confesaron haber accedido a las peticiones del presunto abusador. 

Aunque Montoya no se allanó a los cargos por acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo, el juez le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Cali

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid

Cali

Desde el Senado piden suspender al Fiscal General por escándalo de Odebrecht

Cali

Fingió un secuestro y le exigió 100 millones de pesos a su propia familia

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'