Un hombre identificado como Fabián Emilio Montoya fue capturado esta semana en el barrio Marroquín, oriente de Cali, debido a que en su contra corría una investigación por abuso sexual.

De acuerdo con la denuncia de la madre de una de las víctimas, Montoya se habría aprovechado de dos menores de edad a mediados de marzo con un engaño.

“Aprovechando que dos menores se encontraban en un lugar comercial de videojuegos del barrio Marroquín, se les acercó y los invitó a su casa para continuar jugando, ofreciéndoles como regalo un equipo de videojuego y un reproductor de sonido a cambio de permitir que, presuntamente, los manipulara en sus partes íntimas y tuvieran relaciones sexuales con él”, dijo la Fiscalía en un comunicado.

La persona que instauró la denuncia aseguró que su hijo le confesó lo ocurrido cuando le notó una lesión a la altura de los glúteos.

En las entrevistas realizadas como parte de la investigación, ambos menores confesaron haber accedido a las peticiones del presunto abusador. 

Aunque Montoya no se allanó a los cargos por acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo, el juez le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Cali

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Cali

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

Cali

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos