Un hombre identificado como Fabián Emilio Montoya fue capturado esta semana en el barrio Marroquín, oriente de Cali, debido a que en su contra corría una investigación por abuso sexual.

De acuerdo con la denuncia de la madre de una de las víctimas, Montoya se habría aprovechado de dos menores de edad a mediados de marzo con un engaño.

“Aprovechando que dos menores se encontraban en un lugar comercial de videojuegos del barrio Marroquín, se les acercó y los invitó a su casa para continuar jugando, ofreciéndoles como regalo un equipo de videojuego y un reproductor de sonido a cambio de permitir que, presuntamente, los manipulara en sus partes íntimas y tuvieran relaciones sexuales con él”, dijo la Fiscalía en un comunicado.

La persona que instauró la denuncia aseguró que su hijo le confesó lo ocurrido cuando le notó una lesión a la altura de los glúteos.

En las entrevistas realizadas como parte de la investigación, ambos menores confesaron haber accedido a las peticiones del presunto abusador. 

Aunque Montoya no se allanó a los cargos por acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo, el juez le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Cali

Papá de Colmenares no está de acuerdo con la serie de Netflix sobre la muerte de su hijo

Cali

¡Nos engañaron! La terrible mentira de 'Avengers: Endgame' que todos creímos cierta

Cali

Uno de los protagonistas de Game Of Thrones visitará Colombia

Destacados

Prepárese para el gran paro nacional este jueves

Atlético Nacional e Independiente Medellín, a todo o nada en el 'clásico paisa' número 300

América vs. Pasto: el Diablo va por la clasificación

Deportes Tolima se juega mucho ante Boca Juniors en Copa Libertadores

Los mensajes de la mujer chilena que envió a su familia antes de desaparecer