Un grave incendio originado en la que sería una bodega de procesamiento de plástico alertó a los vecinos del barrio Compartir, oriente de Cali.

El hecho ocurrió el pasado lunes festivo en horas de la noche y se propagó hacia viviendas y edificaciones aledañas. En total, 18 inmuebles resultaron afectados por las llamas. De esos, 12 eran viviendas de construcción liviana y el resto eran bodegas de construcción mixta.

En cuanto a las víctimas, el Cuerpo de Bomberos reportó cuatro personas lesionadas: dos civiles y dos de sus integrantes con heridas menores.

Entre los civiles afectados hubo una adulta mayor de 60 años, que presentó una crisis de ansiedad. La otra persona es un hombre que sufrió una herida por objeto cortante en la mano.

“(…) A todos se les brinda atención en el sitio, ninguno es trasladado a centro asistencial. También resultan afectados unos cerditos, no tenemos la cantidad exacta ya que unos fueron rescatados; otros, incinerados, y otros, informa la comunidad que se lanzaron al río Cauca”, dijeron los Bomberos en un comunicado.

Para apagar la conflagración fueron necesarios 33 hombres, 5 máquinas extintoras, 3 carrotanques y 2 ambulancias con sus respectivos paramédicos.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

Cali

Jefe de seguridad del Gobernador de Cundinamarca, herido en enfrentamiento con ladrones

Cali

Cuáles son las 10 empresas más grandes de América Latina

Cali

"Mi trabajo es llevarlos en un viaje": DJ Laurent Garnier

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'