Tres hombres de 22, 23 y 28 años fueron presentados ante un juez en el Valle del Cauca para la imputación de cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

¿Qué sucedió? En las cámaras de seguridad de una empresa a la que todos estaban vinculados como conductores de buses quedó grabado el momento en el que intentaron abusar sexualmente de un menor de edad.

La víctima, de 10 años, fue ingresada a las instalaciones de la Cooperativa de Transporte Ciudad de Yumbo, ubicada en el sector de Sameco.

“Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la empresa, lo que fue anexado al proceso como material probatorio para las audiencias. Posteriormente la Fiscalía conoció que la familia del menor lo reportó como desaparecido en Cali”, dijo el ente investigador en un comunicado. 

Por lo pronto, la Fiscalía solicitará al juez penal que dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario para los tres sujetos.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

Cali

El sonajero para la Alcaldía de Bogotá se empieza a mover

Cali

Premios The Best: ¡Este lunes se conocerá al mejor jugador del mundo!

Cali

Los secretos detrás de la neuropolítica, el uso de las nuevas tecnologías para "leer tu mente" e influir en lo que votas

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos