Un terrible caso de violencia contra la mujer se presentó en un puesto de comidas del barrio Comuneros I, en el oriente de Cali.

Hasta allí llegó un hombre bajo aparente efecto de estupefacientes y agredió a su esposa, quien se encontraba con su hermana, su cuñado y su hijo de cuatro años.

La víctima fue quien denunció los hechos ante la Fiscalía y agregó que todo ocurrió por un ataque de celos. Momentos después de la primera agresión, ya en la casa de la pareja, el sujeto siguió golpeándola en la cara y en las piernas.

“Con un cuchillo en la mano, me decía que estaba ganoso de atravesarme y me golpeó en la cabeza con la cacha del cuchillo. Fue entonces cuando salí de la casa y le dije a la dueña que llamara a la Policía, porque temía que él me fuera a matar”, contó la mujer en su denuncia.

Cuando la patrulla llegó, el agresor se encerró con llave y pasador e intentó fugarse por una de las ventanas de la casa. Al caer en el techo de la vivienda vecina sufrió contusiones en sus brazos y una de sus piernas.

Mientras la víctima fue remitida al Instituto de Medicina Legal  para someterse a exámenes médicos, el verdugo fue enviado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Momentos después fue trasladado de la estación de policía del barrio El Vallado a una celda en la cárcel de Villahermosa por el delito de violencia intrafamiliar.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Cali

Quién era Ricardo Cotrino, el comerciante asesinado por sicarios en la Calle 13 de Bogotá

Cali

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Cali

Actores de la Ley del Corazón se accidentaron en carretera; una mujer resultó lesionada

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión