Un trabajo investigativo de la Policía de Infancia y Adolescencia y del CTI de la Fiscalía logró descubrir un crudo caso de abuso sexual el Roldanillo, norte del Valle del Cauca.

El principal involucrado es un hombre identificado como Yimi Germán Sandoval Mosquera, docente de un hogar de atención a menores que tenían protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Según los hallazgos, Sandoval Mosquera agredió sexualmente a varios de los niños que tenía a su cargo durante el mes de marzo del presente año, lo que se pudo comprobar con entrevistas y estudios psicológicos a las víctimas por parte de los investigadores. 

Ahora, el docente deberá pagar 30 años de prisión por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años, en concurso con acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Las denuncias de algunos ciudadanos fueron fundamentales para esclarecer este caso, que tuvo lugar en el corregimiento Vallejuelo de Zarzal.

Más noticias del Valle del Cauca y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

Sigue Leyendo

Cali

Inskip Point, la playa en Australia que se hunde repentinamente a pedazos y podría desaparecer engullida por el mar

Cali

Nicaragua: juez ordena la captura de Félix Maradiaga, destacado opositor que denunció la "represión" de Ortega ante la ONU

Cali

Neil MacGregor, exdirector del Museo Británico: "Es imposible separar la religión de la política"

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas