Un trabajo investigativo de la Policía de Infancia y Adolescencia y del CTI de la Fiscalía logró descubrir un crudo caso de abuso sexual el Roldanillo, norte del Valle del Cauca.

El principal involucrado es un hombre identificado como Yimi Germán Sandoval Mosquera, docente de un hogar de atención a menores que tenían protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Según los hallazgos, Sandoval Mosquera agredió sexualmente a varios de los niños que tenía a su cargo durante el mes de marzo del presente año, lo que se pudo comprobar con entrevistas y estudios psicológicos a las víctimas por parte de los investigadores. 

Ahora, el docente deberá pagar 30 años de prisión por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años, en concurso con acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Las denuncias de algunos ciudadanos fueron fundamentales para esclarecer este caso, que tuvo lugar en el corregimiento Vallejuelo de Zarzal.

Más noticias del Valle del Cauca y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

Sigue Leyendo

Cali

Con este video, la Fiscalía ya tiene identificado al culpable de la bomba molotov en RCN Radio

Cali

"Mamá, lo siento por esto": las desgarradoras últimas palabras de niño de 5 años con cáncer que falleció en los brazos de su madre

Cali

Turistas graban a extrañas criaturas en misterioso ritual en pleno mar en Tailandia

Destacados

Bohemian Rhapsody: quién es Mary Austin, el gran amor en la vida de Freddie Mercury que aparece en la película sobre Queen

Ruth Bader Ginsburg: por qué medio Estados Unidos entra en pánico cuando esta mujer se enferma

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas

La declaración de amor de Juan Diego Alvira que ganó suspiros en las redes

Curioso detalle en foto de Carlos Vargas da de qué hablar