En el barrio Terrón Colorado, occidente de Cali, un hombre de 30 años fue detenido por las autoridades luego de agredir físicamente a su esposa mientras ella amamantaba a su bebé de un año.

“Él entró a la habitación y empezó a destruir todo, agrediéndome con puños y patadas sin importarle que tenía a la bebé en brazos, reclamándome por celos. Me golpeó en el rostro, yo protegía a mi niña mientras él me daba patadas en las piernas”, dijo la víctima en una posterior denuncia. 

Le puede interesar: ¡Buenas noticias!, hace dos meses no se presenta ningún feminicidio en Cali

El agresor, identificado como Jonathan Ipia Ordóñez, se enfrentó a la patrulla motorizada que llegó hasta su vivienda a detenerlo y trató de huir. Su padre tuvo que intervenir para frenarlo.

La mujer agredida, una joven de 18 años con quien vivía en la misma casa, contó con el apoyo de su madre para adelantar todos los procedimientos legales que hoy tienen a Ipia Ordóñez como presunto autor responsable del delito de tentativa de feminicidio.

Mientras el hombre fue trasladado a la estación de policía del barrio, su compañera sentimental fue conducida en una radiopatrulla a un centro de salud donde permanece hospitalizada por la gravedad de las lesiones en todo el cuerpo.

Aunque no aceptó los cargos, juez penal legalizó la captura de Ipia Ordóñez y le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Cali

Quién es Martin Sellner, la nueva cara "hipster" de la extrema derecha en Europa

Cali

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Cali

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos