La tarde del pasado sábado 4 de agosto fue la última de la vida de Campo Elías Carmona Marín, un hombre de 82 años que murió atropellado por una ambulancia.

Los hechos ocurrieron en la calle 72U con carrera 26 I del barrio Decepaz, oriente de Cali. Aunque el anciano fue trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, su vida no pudo ser salvada.

“Un peatón de 82 años es atropellado por un vehículo tipo ambulancia y, desafortunadamente, pierde la vida en el lugar. Respondía al nombre de Campo Elías”, dijo el supervisor de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Cali, Jhon Fredy Villa.

Autoridades aseguraron que en el accidente no hubo testigos, pero se presume que la ambulancia iba con la sirena apagada y esto indicaría que estaba fuera de servicio.

“No hubo testigos, nadie dijo nada. No hablaron de que la ambulancia viniese con la sirena encendida. Estamos a la espera de un video a ver cuál era la trayectoria del peatón”, añadió Villa. 

No obstante, versiones no oficiales aseguran que el siniestro ocurrió cuando dos ambulancias con exceso de velocidad 'competían' por una de las calles principales del barrio.

Las mismas fuentes indican que el anciano salió de un establecimiento comercial y, cuando estaba cruzando la calle, fue atropellado. Ademas, dicen que la comunidad intentó agredir al conductor del vehículo.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Cali

Brexit: las 5 preguntas básicas sobre el "acuerdo de divorcio" entre Reino Unido y la Unión Europea que más se consultan en Google

Cali

La Ruta del Sol II: ¿las víctimas pasaron a ser cómplices de sobornos y delitos?

Cali

Conversatorios para #romperelsilencio por las mujeres en Bogotá

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo