La tarde del pasado sábado 4 de agosto fue la última de la vida de Campo Elías Carmona Marín, un hombre de 82 años que murió atropellado por una ambulancia.

Los hechos ocurrieron en la calle 72U con carrera 26 I del barrio Decepaz, oriente de Cali. Aunque el anciano fue trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, su vida no pudo ser salvada.

“Un peatón de 82 años es atropellado por un vehículo tipo ambulancia y, desafortunadamente, pierde la vida en el lugar. Respondía al nombre de Campo Elías”, dijo el supervisor de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Cali, Jhon Fredy Villa.

Autoridades aseguraron que en el accidente no hubo testigos, pero se presume que la ambulancia iba con la sirena apagada y esto indicaría que estaba fuera de servicio.

“No hubo testigos, nadie dijo nada. No hablaron de que la ambulancia viniese con la sirena encendida. Estamos a la espera de un video a ver cuál era la trayectoria del peatón”, añadió Villa. 

No obstante, versiones no oficiales aseguran que el siniestro ocurrió cuando dos ambulancias con exceso de velocidad 'competían' por una de las calles principales del barrio.

Las mismas fuentes indican que el anciano salió de un establecimiento comercial y, cuando estaba cruzando la calle, fue atropellado. Ademas, dicen que la comunidad intentó agredir al conductor del vehículo.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Cali

Anciana mató a caimán de 263 kilos luego de que este se comiera a su pony

Cali

Llevó a su amante al motel pero olvidó que su suegra trabajaba ahí

Cali

¿Son realmente las vidas sexuales de los otros mejores que la tuya?

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos