En el barrio Floralia, nororiente de Cali, un hombre identificado como Nelson López Jiménez fue capturado por servidores del CTI de la Fiscalía luego de que un juzgado hubiera emitido una orden de captura en su contra.

¿Qué pasó? El sujeto está sindicado de haber asesinado a su hijo, Brayan López Aldana, en una riña presentada en el mismo barrio el pasado miércoles 1 de agosto.

Según las primeras indagaciones, los dos hombres se enfrentaron porque López Aldana le adeudaba a su padre el precio del rin de una bicicleta.

La investigación indica que el joven le provocó una herida en el brazo a su progenitor con una navaja, por lo que este lo apuñaló con un cuchillo y le causó heridas graves en el tórax.

Aunque alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, falleció mientras recibía atención médica especializada. 

Ahora, Nelson López Jiménez será presentado para las audiencias de control de garantías. El sujeto enfrenta una investigación por el delito de homicidio.

La Fiscalía solicitará que la juez le dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Cali

Filtran video íntimo de Nick Jonas y sus fans reaccionan

Cali

¿Hay favoritos en los cuartos de final de la Liga Águila?

Cali

La sensual presentadora que flechó actor de 'Loquito por ti'

Destacados

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

Bohemian Rhapsody: quién es Mary Austin, el gran amor en la vida de Freddie Mercury que aparece en la película sobre Queen

Ruth Bader Ginsburg: por qué medio Estados Unidos entra en pánico cuando esta mujer se enferma

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas

La declaración de amor de Juan Diego Alvira que ganó suspiros en las redes