El pasado mes de mayo, un hombre que se movilizaba como parrillero en una motocicleta le disparó en repetidas ocasiones a Jorge Santa Herrera y le causó la muerte.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía permitieron que este viernes se efectuara la captura del homicida, de 24 años e identificado como Jorge Andrés Santa Trujillo, quien sería el hijo de la víctima mortal. 

En otro lugar se logró la detención de Anthony David Mosquera Constaín, de 32 años, presunto conductor de la motocicleta en la que se cometió el delito.

¿Qué pasó? Los hechos ocurrieron en Palmira (Valle del Cauca) y todo parece indicar que Santa Trujillo asesinó a su progenitor con el fin de cobrar un seguro de vida. 

“Los dos hombres se desplazaban en una motocicleta y se acercaron a la víctima para cometer el ataque armado. Según las primeras indagaciones, Mosquera Constaín, quien conducía la motocicleta, se parqueó frente a la víctima, lo que fue aprovechado por Andrés Santa para dispararle a quemarropa a su padre”, dijo el ente investigador en un comunicado.

Ahora, ambos hombres permanecerán con medida de aseguramiento en la cárcel de Palmira y serán procesados por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Más noticias del Valle del Cauca y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

Sigue Leyendo

Cali

Viena, nido de espías: ¿por qué la capital de Austria sigue siendo un centro internacional de espionaje?

Cali

Roger Waters en Bogotá: una noche de resistencia y rock

Cali

¿Fiscal ad hoc o nuevo fiscal?, esa es la cuestión

Destacados

¡Atención! Congreso logró eliminar propuesta de Iván Duque de gravar la canasta familiar

La foto en la que Melina Ramírez deja al descubierto sus nalgas

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Esta es la verdadera razón por la que Sara Uribe ocultó su embarazo

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada