Una tragedia se vivió luego de una pelea familiar en el barrio Floralia, en el oriente de Cali. Una familia de recicladores se enfrentó por el dinero obtenido por la venta de un rin robado a un vehículo. La pelea terminó con el padre apuñalando a su hijo y provocándole la muerte.

El hecho se presentó en la madrugada del pasado miércoles. El hecho se presentó en una casa del sector, entre un joven identificado como Brayan López Aldana y su padre. El joven de 26 años se dedicaba a labores de reciclaje. Uno de los dos habría robado un rin de un carro para venderlo.

Después de esta venta, padre e hijo se reunieron para decidir qué hacer con este dinero. Esta discusión se convirtió en una riña, en la que el padre terminó sacando un cuchillo y propinando graves heridas a su hijo.

“Se trata de un joven de 26 años quien fue llevado a un centro asistencial, pero lamentablemente fallece; según los investigadores la pelea inició cuando se estaban repartiendo el dinero producto de la venta del rin”, según el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Óscar Lamprea.

Las autoridades están en la búsqueda del padre, quien escapó luego de dar muerte a su hijo.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Cali

Con este video, la Fiscalía ya tiene identificado al culpable de la bomba molotov en RCN Radio

Cali

"Mamá, lo siento por esto": las desgarradoras últimas palabras de niño de 5 años con cáncer que falleció en los brazos de su madre

Cali

Turistas graban a extrañas criaturas en misterioso ritual en pleno mar en Tailandia

Destacados

Bohemian Rhapsody: quién es Mary Austin, el gran amor en la vida de Freddie Mercury que aparece en la película sobre Queen

Ruth Bader Ginsburg: por qué medio Estados Unidos entra en pánico cuando esta mujer se enferma

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas

La declaración de amor de Juan Diego Alvira que ganó suspiros en las redes

Curioso detalle en foto de Carlos Vargas da de qué hablar