Del 15 al 20 de agosto del 2018, Cali se llenará de alegría y folclor Pacífico con el Festival Petronio Álvarez, que extenderá la rumba por 6 días con música en vivo, gastronomía, eventos académicos y un sinnúmero de muestras artísticas de esta región.

Para que no saber bailar deje de ser una excusa, la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura y el programa de monitores culturales, brindará dos clases gratuitas con el fin de que todos los interesados aprendan a moverse al ritmo de las cuatro modalidades que competirán en el Festival: violín caucano, marimba, chirimía y libre.

La cita es estos 3 y 10 de agosto, de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali. La directora será la maestra Oliva Arboleda Cuero, reconocida bailadora del Pacífico, acompañada de grupo de jóvenes sabedores. Ambas clases son gratuitas y no requieren previa inscripción. Para más información está habilitado el teléfono 3156792675.

“Tenemos un espacio en el que caben 400 personas, así que la gente puede llegar sin necesidad de separar su cupo desde antes. Habrá música en vivo. Invitamos a todos los caleños a que aprovechen esta oportunidad”, dijo Laura Esquivel, coordinadora de la actividad.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Cali

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

Cali

México: matan a balazos al periodista Mario Gómez, corresponsal de El Heraldo de Chiapas

Cali

"Con 13 años fui acosada por cientos de hombres en la app Kik": la explotación sexual que se da en la popular red de mensajería instantánea

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Atentado sicarial bloquea la Calle 13 en Bogotá

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión