Con el argumento de que tiene una enfermedad muy grave, que lleva una semana sin tomarse los medicamentos y que no sabe qué es lo que está pasando, un hombre en aparente estado de cautiverio pide auxilio en un video que se ha vuelto viral en redes sociales.

“(…) Me tienen acá cogido, colabóreme, por favor, dígale a mi tío que yo no sé qué es lo que está pasando. Hermana, hable con mi mamá, hable con mi tío, ya llevo una semana por acá y nada qué resuelve, dígale que qué pasa, que por qué todo me toca a mí”, dice en sus súplicas. 

Según su mismo relato, el sujeto vivía en Cali y fue secuestrado en el norte del Cauca. Además, asegura, un tío suyo estaría involucrado.

“Usted sabe que yo tengo una enfermedad muy grave, usted sabe cómo es, hermanita. Colabóreme, mire que llevo una semana sin tomarme los medicamentos ni nada. (…) No me dejen morir acá, hombre”, agrega el presunto secuestrado.

Con esta información, la Secretaría de Gobierno y la Defensoría del Pueblo del Cauca solicitaron investigaciones para confirmar la veracidad del video e identificar al hombre que aparece hablando con las manos atadas, así como al grupo que lo tendría en su poder.

“Estamos solicitando a los organismos de inteligencia que se establezca la veracidad de ese video, quién es la persona que aparece en esa escena aparentemente en retención, con el fin de establecer una línea de investigación para esclarecer este hecho”, le dijo a Noticias Caracol el secretario de Gobierno del Cauca, Ricardo Cifuentes.

Este es el video con el angustioso llamado:

Más noticias del Cauca y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

 

Sigue Leyendo

Cali

Capturan a acusado de ser líder de la banda del 'narcobús'

Cali

Ciudadana argentina expulsada en vergonzoso caso de 'usted no sabe quién soy yo'

Cali

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos