En el marco de 'La ruta de la caleñidad', una iniciativa de emprendedores para hacer un recorrido por la cultura y las tradiciones de Cali, el próximo sábado 28 de julio se llevará a cabo el conversatorio gratuito '¿Cómo aportas a una mejor ciudad?'.

La gastronomía, el turismo, el entretenimiento, el arte y la cultura son algunos de los temas que se abordarán desde la perspectiva de líderes de proyectos que día a día le apuestan a transformar la ciudad y sus habitantes.

Algunos de los emprendimientos que estarán presentes son el taller de cartelismo Carteles La Linterna, el colectivo audiovisual Cali Crea, Adiós Mi Amor y el colectivo Salsa Sin Miseria.

“Todos los caleños y visitantes están invitados a este conversatorio, en el que se podrán conocer algunas de las muchas personas que trabajan por una mejor Cali y sus proyectos, también escuchar sus puntos de vista e intercambiar opiniones”, dijo Renso Delgado, otro de los expositores. 

Para los interesados, la cita es a las 2:00 p.m. en el Hotel Spiwak, de Chipichape. La entrada es libre, pero con cupo limitado. Reservas en el 3183366204.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

Cali

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid

Cali

Desde el Senado piden suspender al Fiscal General por escándalo de Odebrecht

Cali

Fingió un secuestro y le exigió 100 millones de pesos a su propia familia

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'