Sin ir al colegio, los niños pueden sentirse aburridos y ansiosos en casa. Teniendo en cuenta este factor y sacando provecho de los días soleados que por este mes se viven en Cali, la Secretaría del Deporte y la Recreación hace un llamado para que los padres acudan con sus  niños a la última semana de vacaciones recreativas gratuitas.

Esta actividad se hace en el marco del programa 'Cali se divierte y juega', liderado por la dependencia, que busca poner en marcha ejercicios de juego y creación para fortalecer el trabajo en equipo entre los pequeños y desarrollar sus habilidades y destrezas.

Cronograma

Entre el 23 y el 27 de julio, las vacaciones recreativas gratuitas en Cali se llevarán a cabo en las comunas 7, 17 y 21. El lunes 23 y el martes 24, el equipo de 'Cali se divierte y juega' estará en el parque de El Caney (carrera 84D con calle 42), de 3:00 p.m. a 5:30 p.m.

El martes 24 y el miércoles 25, el turno será para los niños de Potrero Grande en el sector 9 'La Arboleda', de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. El jueves 26, las vacaciones recreativas estarán en Las Vegas de Comfandi (carrera 83D con calle 50), entre las 3:00 p.m. y las 5:30 p.m.

El jueves 26 y el viernes 27, las actividades se realizarán en el parque Las Acacias, de Andrés Sanín (carrera 11 con calle 74, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

En cada uno de esos espacios habrá juegos con agua, crucigramas, charadas, bolos, ula-ula y goleadas, y se motivará a cada participante para que reconozca su talento a través de la creación de cuentos o la interpretación musical. Finalmente todos elaborarán cometas alusivas al Mundial.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Cali

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Cali

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

Cali

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'