Sin ir al colegio, los niños pueden sentirse aburridos y ansiosos en casa. Teniendo en cuenta este factor y sacando provecho de los días soleados que por este mes se viven en Cali, la Secretaría del Deporte y la Recreación hace un llamado para que los padres acudan con sus  niños a la última semana de vacaciones recreativas gratuitas.

Esta actividad se hace en el marco del programa 'Cali se divierte y juega', liderado por la dependencia, que busca poner en marcha ejercicios de juego y creación para fortalecer el trabajo en equipo entre los pequeños y desarrollar sus habilidades y destrezas.

Cronograma

Entre el 23 y el 27 de julio, las vacaciones recreativas gratuitas en Cali se llevarán a cabo en las comunas 7, 17 y 21. El lunes 23 y el martes 24, el equipo de 'Cali se divierte y juega' estará en el parque de El Caney (carrera 84D con calle 42), de 3:00 p.m. a 5:30 p.m.

El martes 24 y el miércoles 25, el turno será para los niños de Potrero Grande en el sector 9 'La Arboleda', de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. El jueves 26, las vacaciones recreativas estarán en Las Vegas de Comfandi (carrera 83D con calle 50), entre las 3:00 p.m. y las 5:30 p.m.

El jueves 26 y el viernes 27, las actividades se realizarán en el parque Las Acacias, de Andrés Sanín (carrera 11 con calle 74, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

En cada uno de esos espacios habrá juegos con agua, crucigramas, charadas, bolos, ula-ula y goleadas, y se motivará a cada participante para que reconozca su talento a través de la creación de cuentos o la interpretación musical. Finalmente todos elaborarán cometas alusivas al Mundial.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Cali

Nicky Jam se encuentra con su doble en Colombia

Cali

Video Impacta en redes sociales por brutal puñetazo de alumno a profesor

Cali

Cuatro miembros de la Policía terminaron capturados por procedimiento irregular

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Tragedia escolar por regaño a un alumno que decidió lanzarse de un puente